sábado, 8 de septiembre de 2007

Ya estoy aquíiii... ¡y ellos también!

Hago un resumen rápido para pasar a lo que me interesa. Semana en la playa: dormir, comer, beber, playa, siesta, piscina, tomar el sol, más comer, más beber, más playa, mucho relax, mucho pensar, mucho descansar, algo de turismo por el viento huracanado de levante. Poco más.

Y sí, ya sé que estará en los blogs de medio mundo, pero me es imposible concebir mi blog sin ponerlo. Llevo nueve meses esperándolo (como un embarazo, oyes) y aquí está el anticipo, la miel en los labios, el pinchito de antes de comer, la siesta de diez minutillos, el magreillo en un sitio público (todas esas cosas que te dejan con ganas de más): La campaña publicitaria de Muchachada Nui.

Vidente.


Chinorris.


Bono.


El gañán.


Encuesta.


Inventor del bajón. XD


Estoy sin palabras y con elculohechopesicola.

PD: Gracias a Quico por informarme de la buena nueva.
PD2: Hoy he visto esta canción en la tele (en la Kiss ponen algo bueno de vez en cuando) y me trae buenos recuerdos.

2 comentarios:

Quico dijo...

Welcome!!! Que bueno que volviste. Espero que lo hayas pasado bien.

Los miembros de la comunidad Chanante se tienen que informar los unos a los otros, sólo así vamos ganando terreno. Ahora la tv pública y mañana... quién sabe? De aquí nada todos hablarán con acento de Cuenca... No habrá marcha atrás

Un saludo.

Ana dijo...

Me has inspirado una visión de futuro: la gente entrando en el metro y diciéndose "¿Qué pasa artista/mangurrián/pataliebre?" XD

Talueg!