jueves, 8 de noviembre de 2007

De Muchachada Nui (para variar un poco, y eso).

Ayer... Ayer a las doce de la noche (bueno, técnicamente hoy)... dejadme encontrar las palabras adecuadas... es difícil expresar tanta emoción en tan pocas palabras... ¡¡¡Estaba que me cabía una sandía por el ojete!!! Si, señoras y señores, ayer fui testigo del mejor capítulo que he visto de Muchachada Nui. Es más, mejor que algunos de La Hora Chanante. Y aún diría más, creo que esta temporada ningún otro volverá a ser igual.

Si es que me gustaron hasta los títulos de crédito. La presentación por Mark Hamill fue impresionante, dos de mis películas favoritas ojomeneadas de a la vez. Con el testim... Celebrities de Galliano casi me hago pis. Los Klamstein y Mundo Viejuno (al más puro estilo Retrospecter), que no suelen ser de mis preferidas, se salieron por todas partes... Porque Freddie Mercury también vive en nuestros corazones XD El sketch de los jevis, a pesar de ser de Cimas, me hizo muchísima gracia (aunque supongo que más por implicación personal que por otra cosa). Lo único que estuvo medio regulero fue Perro Muchacho y Enjuto. Aunque el toque supersurreal de Enjuto moló bastante.

Soy momotemática (como los grupos de ayer), lo sé, pero necesitaba expresar toda la emoción contenida.

Creo que voy a la contra de todo el mundo. Siempre me pasa igual: mis capítulos preferidos para la mayoría son una mierda seca... Debería hacérmelo mirar o algo.

Vaaale, ya me voy... a estudiar.

3 comentarios:

Quico dijo...

La verdad es que lo del día de la marmota estuvo cojonudo. Y se nota que ahora hay duros para la producción, eh?. Me gusto el Galiano hablando el solo, pregunta-respuesta, pregunta-respuesta, esa técnica la tiene patentada el Joaquinillo y le sale mu bien. Fue un programa bastante apañao. Yo no me atrevo a decir que fue el mejor, pero por no menospreciar los demás. Ejque los llevo tan dentro del corason...

Ale, estudia un poco que hay que engrandecer este país!!!! Me voy a comprar el libro de Ansar, que seguro que tiene un capitulo sobre eso y ya te cuento.

Ana dijo...

Yo como no engrandezca las mentes de los loquitos no sé qué voy a engrandecer...

El otro día Mister Ansar estuvo firmando su libro al lao de mi casa. Me dieron ganas de ir a echarle un par de piropos, pero había tanto señor con traje y gafas oscuras y pinganillo en la oreja que al final me dio corte... Si es bueno (que seguro lo es) me lo comentas, que fijo-fijo-fijo me lo compro XD

Talueguito!

Quico dijo...

Justamente ayer estuvo en Valencia, lástima que no pude ir!!

OH! Dios mío, qué estoy viendo en Amazon?! El libro de Ansar por 3 eurols y comentado por Ana Botella mientras prepara una paella!! click click, comprar...

Ay! que me quedao traspuesto!! menos mal.