viernes, 18 de abril de 2008

Batman y Robin.

No voy a hablar de la ambigua relación que hay entre ellos y de sus connotaciones (homo)sexuales. Tampoco voy a hablar de lo mucho que me gustaba Chris O'Donnell, el Robin más guapo y peor interpretado de la historia. Ni de las películas de Batman y las ganas que tengo de que estrenen la próxima, para ver a Head Ledger como el mejor Joker de la saga.

La cosas va de chistes. Chistes muy malos.

El caso es que el otro día, viendo Muchachada Nui, el Tarantino-chanante le contó un chiste a Uma Thurman-Areces.

Es el siguiente (más o menos):

Le dice Batman a Robin: Hoy te voy a dar el Batmóvil.
Robin: ¿Sí? ¿De verdad?
Batman: Sí, apunta: 684 35 82...

XD Es malísimo, siempre me hacen gracia la chorradas más tontas, como lo de Qué me Quentin, Tarantino o lo de Jesulinkin Park, ese tío al que le gustaba torear y el Trash Metal. Ains... Bueno, al tema principal. La cosa es que el chiste de Batman me recordó un chiste mítico que ha marcado una etapa de mi vida.

Allá va:

Batman y Robin salen de fiesta. Tras unos cuantos cubatazos Batman, que está borrasho perdío, le dice a Robin: Rrobin, hoy vash a llevar tú el batmovill, que eshtoy mu malamente.
Y Robin: ¿De verdad? ¿Me dejas el Batmóvil? No sabes la ilusión que me hace...
Batman: Shí, shí, condushe tú que yo eshtoy fatall...
Así que Robin coge el Batmóvil para volver a casa. Está emocionadísimo. Mete primera, segunda, tercera... Cogen la autopista, mete cuarta, quinta... Van a toda leche, adelantando coches como locos y derrapando en las curvas. Se acercan a la Batcueva y Robin reduce a cuarta, tercera, segunda... Mete primera para aparcar, marcha atras, primera, marcha atrás y lo deja niquelao.
Y entonces Batman dice: Rrobin, dame un besho...
Y Robin: ¡Pero Batman! ¿Q... qué... qué estás diciendo?
Y Batman: Rrobin, no te hagash el tondto. Losh dosh shabemosh que el Batmóvil esh automático...

XDDD

Es mucho mejor interpretado por alguien que sepa hacer de borracho, claro. Pero puedo asegurar que este chiste es capaz de enamorar a una mujer. Bueno, una mujer predispuesta y con sentido del humor. Lo de Robin, dame un beso todavía colea, desde el verano pasado. Aunque ahora hay veces que lo escucho modificado: Rubia, dame un beso XD

¡Enga, que ya es viernes! ¡¡¡Porrrr finnnn!!!

PD: Creo que esta tarde-noche tendré el gusto de conocer por fin al frikimóvil (que no es automático).
PD2: Si nos ponemos a hablar de Trash Metal, Rap Metal o como coño lo quieran llamar, prefiero a otros antes que Linkin' Park:


2 comentarios:

bgta dijo...

regalo x ser tan chistosa y batmanofila

Batman debera salvar a la gente de una bomba. ¿Quién morirá? ¿La banda de música? ¿Los amantes? ¿las monjas? ¿el bebe en el carrito? ¿los patitos? ¿batman?

descubrelo
aqui!

Ana dijo...

"Puede que sean borrachos, Robin, pero también son seres humanos"

XDDD

De tan cutre llega a ser casi sublime.