martes, 13 de mayo de 2008

Si me buscas... me encuentras (3).

Hacía tiempo que no me interesaba por cómo los internautas llegan a mi blog. La verdad es que casi nunca escribo pensando en los demás, éste es un diario personal y no entiendo cómo hay gente que lo sigue recurrentemente. Bueno, sí que lo entiendo porque a mí me pasa con muchos otros. Será que somos voyeurs por naturaleza y nos encanta conocer la vida de los demás.

En fin, a lo que iba. Me sorprende que la mayoría de las búsquedas que acaban aquí no tengan nada que ver con lo que escribo.

"cien maneras de suicidarse" - Jesusitodemivida... cómo estamos. ¿En serio es necesario conocer cien maneras para decidirse por una? Ahora que lo pienso... aquí hay unas cuantas.

anfetamina que contradicciones en un niño? - Supongo que se refiere a las contraindicaciones y, a no ser que tenga TDAH, no me parece buena idea tener un niño espídico subiéndose por las paredes.

basco a lado del thomas madrid cava baja - ¡¡¡Diooooooossss!!! ¡Me sangran los ojoooosss! ¿Basco? Bueno, a lo mejor el/la internauta es mañico/a (no voy a pensar que es un hoygan cualquiera). Si se refiere a ese sitio donde ponen txacolí y unos pinchos que te cagas, es el Lamiak.

discoteca madrid facil pillar - ¿Pillar qué? Porque no es lo mismo hablar de pillar cacho que de pillar drojas... no sé si me explico.

el punto seguido, el punto aparte, el punto final,noticias - Se dice, se comenta, se rumorea, que el punto seguido le fue infiel al punto y aparte, poniendo éste punto final a su relación. Y punto... ¿Pero qué coño estoy diciendo? O mejor: ¿Pero qué coño estás buscando?

explicaciones broma tecnicas informatica - No te preocupes, es normal no entender las bromas de los informáticos si no eres un iniciado en el tema. Yo me río y pienso ¿de qué cohones estará hablando? y él se queda tan feliz... :P

joaquin reyes asperger - Hombreee... para mí es un genio, pero no estoy de acuerdo en ese estereotipo de los genios con psicopatologia asociada. A mí me parece bastante normalito y sociable, el hombre.

me gustaria oir y poder grabar la cancion de antonio molina ay que me voy - Amos a veeer. Cómo explicar que el señor Google entiende las cosas simplificadas, aunque se agradece la correcta sintaxis y ortografía de la oración. Otro ejemplo de lo anterior: ofertas de trabajos serios de limpieza de hogar de hoy lunes 7 de abril en madrid.

que significa que en la lamina i del rorschach se vea una mascara - Te lo diría cualquier experto: eso significa que follas poco.

ver lobos en el test de rorschach - Te lo diría cualquier experto: sigue significando que follas poco :P

dibujos de manchas pero que signifiquen algo - Cualquier cosa que digas será utilizada en tu contra (follas poco).

cuando en la cama me doy vueltas - Pos ten cuidao, no te caigas.

eres tu para mi la del dubidubi - Gracias. Tú eres para mí el del pararápapá-pararápachín. XD

un cafe un cigar ojete - Creo que la ecuación exacta que propone Uri Geller es la siguiente: café + cigar = cacota mañanera. Para más información véase la cita célebre en la columna derecha.

Y me ahorro los miles de millones (no exagero ni ná) de búsquedas sobre la interpretación del test de Rorschach, de Hugo Silva y el interés de sus fans por saber si sale por La Latina, de los mismo pero con Ernesto Sevilla como protagonista, y de un montón de gente que busca a una tal Ana rubia, mayor de 18, cachondona, que quiera sexo o que baile ligerita de ropa, la cual -siento desilusionarles-, no soy yo. ¬¬

Ale, esto es todo por hoy.

PD: Mmm... Martes y 13... esto se merece una canción que habla sobre los malos días pero da buen rollito.


No hay comentarios: