miércoles, 28 de mayo de 2008

Sin Internet y más aventuras PIR.

¡Jarl! He estado unos días desconectada del mundo mundial porque no funcionaba interneeeerl (grande Enjuto, siempre). Tampoco tenía nada muy interesante para actualizar, pero las tardes pasan muy despacio sin poder mirar el correo, leer las noticias, mirar los blogs acostumbrados, ver el tiempo que va a hacer, cotillear los foros de siempre, buscar las chorradas como pianos que se me ocurren... Qué duro es pensar voy a ver qué se cuentan los resis y no poder enterarte, o a ver si mañana llueve y quedarte con la duda hasta que dan el tiempo en la tele. En fin, que estoy muy mal acostumbrada desde que puedo dispones de entretenimiento e información al momento.

Más cosicas de residente. Todavía seguimos con el curso de incorporación todos los R1 juntitos. El lunes a primera hora tuvimos clase de la aplicación informática del hospital. Qué coñazo, pordiosbendito... Luego me fui a Psicología y estuve en una relajación con mi R2, y poco más. Ayer estuve todo el día de curso, haciendo cosas de médicos. No se me dan mal las punciones lumbares, aunque espero no tener que hacer nunca una... Había que verme, ahí, aguja gigantesca en mano, atacando al queco por la espalda. Vaya panorama, yisuscraist.

Hoy ha sido más tranquilo porque es día de docencia. Por fin he conocido a mi tutor, que parece muy majo, pero siempre está muy ocupado. Hemos tenido una sesión bibliográfica en la que hemos comentado un artículo. Madre mía, no me enteraba de ná porque la orientación predominante es la analítica y yo casi no sé nada de ella. Todo el rato hablando de la identificación proyectiva, que si la escisión del objeto, que si la fijación sádico-anal... y yo con la boca medio abierta y con cara de tolili. Por suerte, a los que tenemos formación cognitivo conductual no nos marginan (fiuuu... XD) y voy a tener la oportunidad de aprender a ver las cosas desde otra perspectiva. Luego ha habido sesión clínica (a la que puede ir cualquiera) y mi tutor ha expuesto un caso muy interesante que no estaba claro si era una depresión o un inicio de trastorno cognitivo.

Y ahora me voy a estudiar un rato. Sí, porque parecía que ya se había acabado eso de estudiar... pero no. Hay que joerse pa' no caerse...

4 comentarios:

Quico dijo...

Mae mía, cuanto tecnicismo!!! Ale, a currar se ha dicho!!!

Y suerte!

Que malo es no tener internerrr!!!

Adisabeba dijo...

Ánimo, q aun yendo más perdida q un pingüino en un garaje, fijo que lo estás disfrutando!

Saludetes

MioCid dijo...

y yo que pensaba que la ingeniería era complicada :P eso de la formación cognitivoconceptualdelamuerte ha sido demasiado para mí!

Ana dijo...

@Quico: Tecnicismos a cascoporro... y no los entiendo ni yo. XD Y lo de currar, de momento poquito, sólo lo que me dejan.

@Adisabeba: Tienes razón, aunque me queje lo estoy disfrutando de lo lindo. Muchas gracias por pasarte por aquí (y que sean más) :)

@Miocid: Ojala se dieran cuenta todos los que me dicen "¿Has estudiado psicología? Pues no te habrás roto los cuernos, ¿no?" Qué mala fama tenemos :P