martes, 22 de julio de 2008

Música en sintonía.

En mi cocina hay una radio. No hay televisión. Casi siempre como en la cocina. Me gusta comer con ruido de fondo, con locutores contándome cosas, más que con música. Cuando llego a las 15.30h esos locutores sólo hablan de deportes. O más en concreto de fútbol. Me estoy enterando de todos los fichajes de la temporada. Muy apasionante... ¬¬

Y, como tengo esa extraña tendencia a buscar el lado positivo de las cosas, puedo decir que las sintonías que utilizan en la Ser son muy interesantes. Aunque sólo duren unos segundos. Los Killers, Kaiser Chiefs y, últimamente, Maxïmo Park:

Books From Boxes.


No había escuchado casi esta canción antes, pero la voz de Paul Smith* la reconocería casi en cualquier sitio.

*Estoescomodecirpedroperezoalgoasín.

4 comentarios:

Quico dijo...

Hola!

Qué curioso, yo también tengo la misma costumbre a la hora de comer, siempre con la SER y sus programas de deportes o lo que se tercie. Eso sí, pongo la tele sin volúmen que es mucho más entretenida ;)

Por cierto, el artífice de la selección músical en los programas de deportes es Jesús Gallego:

http://www.myspace.com/jgallego

Es un crack, tiene buen oído y creo que además pincha en algún garito de por allí, en "la capital del reino" como dice mi "cuñao".

Un abrazo.

MioCid dijo...

Y es que Jesús Gallego es alcorconero. Lo bueno abunda :P Aunque todos sus compañeros le vacilan por la música que pincha en el programa.

Yo también comía en casa con SER deportivos de fondo...

Ana dijo...

@Quico: ha sido mirar el myspace de este hombre y he dicho "Joder, qué buen gusto". Aunque no sea fanática del Ser Deportivos, le da un toque de calidá XD

@Miocid: con los prejuicios que tenía yo de los alcorconeros (que si eran unos makis y unos poligoneros), y la de buena gente que estoy conociendo de ese entrañable pueblo. Y la que me queda, espero ;)

Taluego!

Quico dijo...

Voy a meter cizaña. Pues yo aquí en valencia tenía dos Alcorconeros compañeros de instituto y eran mu buena gente. A Alcorcón le pasa lo que a todas las poblaciones cercanas a las grandes ciudades, se las compara sin venir a cuento y siempre sale perdiendo la población pequeña.

Ah! y otro Alcorconero que me dió muchas alegrías (xxDDD) fue este:

http://www.ciberche.net/histoche/player.php?id=122

Qué tiempos aquellos...!