miércoles, 2 de septiembre de 2009

Al rico placer de perder el tiempo.

En lo que llevo de vacaciones no he hecho grandes cosas, aunque debo reconocer que me lo estoy pasando pipa y estoy descansando todo lo que necesitaba.

Cositas:

Ya me he puesto morenita. Sólo me han hecho falta tres días de piscina. La dosis de sol me ha venido de p*tísima madre. Se me han recargado las pilas para una temporada.

Por fin me han llevado al cine a ver Up. Mola un puñao y es más tierna que una nube de gominola. No voy a entrar en comparaciones odiosas con Wall-E porque sería una tontería, aunque ésta me gustó más. Es muy divertida y está muy bien hecha. Se la recomiendo a niños pequeños y mayores.

Me estoy leyendo casi un libro al día. Bueno, o cada dos días. En concreto los de Alatriste, que son entretenidos y muy llevaderos. La novela con más chicha y las lecturas profesionales (es decir, relacionadas con la psicología) han quedado prohibidas hasta el lunes de vuelta al trabajo.

El disgusto de la separación de los Gallagher se ha suavizado un poco con la noticia de que Delco sacan nuevo disco en breve, el 21 de este mes, y se llamará Sophomore. Me encanta este grupo, tiene un sonido muy especial y original. De momento dejo una cancionaca del disco anterior, Beautiness:



What about beautiness?

Seguimos festejando los fines de semana con unos buenos absolutesprait y en buena compañía, mientras esperamos que lleguen las fiestas del pueblico, que están ya al caer. Habrá sesión rock-duro-medio-viejuno con Saratoga, Muro y Medina Azahara el sábado 5, sesión punki-kalimochera con Mamá Ladilla, Koma y otros del estilo el viernes 11, y sesión de rock-viejuno-deverdá con el señor Mike Rivers el sábado 12.

Ando comprando regalos de última hora. Si a alguien se le ocurre un regalo original para un friki-metalero más bonico que todas las cosas, se aceptan sugerencias. Razón, en los coments.

Y, lo mejor de todo, posiblemente la semana que viene tenga mi ansiado chute de playa, que estoy necesitando casi como respirar. El destino elegido parece ser Valencia y la compañía, excelente. A ver si concretamos que tengo unas ganicas de salir de Madrid que no veo.

Y eso. Sigo medio en stand-by, pero alguna cosilla más caerá de aquí al día 14.

1 comentario:

Quico dijo...

Esas vacaciones de relax son las mejores, haciendo todo aquello que el curro no te permite el resto del año y de vez en cuando una escapadita. Y qué mejor sitio que las playas de Valencia!!! Buena elección!

Y una vez más mil gracias por el apunte músical, son cohonudos. No los conocía!

Ale, a disfrutar!