viernes, 19 de febrero de 2010

Otra vez viernes.

Y no voy a pensar que mañana ya es sábado y que justo después llega el domingo y que ya no queda ná para el lunes.

¡Norl!

Voy a pensar que esta noche saldré un ratillo a disfrutar de buena compañía. Que mañana me espera un cochinillo en Segovia todonteritopamí y por la noche una cacho de juerga salmantina con buenos amigos. Que voy a disfrutar de no tener que hacer nada en concreto ni pensar en nada importante. Que voy a comer, beber, fumar, reír, charlar todo lo que pueda y más. Que dentro de un rato me darán el achuchón que me deben, de que llevo con ganas desde ayer (y más de dos y de tres, seguro). Y más cosas que no vienen al caso pero que levantan la moral y el ánimo que da gusto.

Y eso, que ya es viernes y que toca descansar y disfrutar.

Y el musicote de los viernes, claro. Gran y cachondísima canción de Tenacious D con cameo de Ronnie James Dio incluido :P


1 comentario:

juanapez dijo...

habia escribo una super cosa,
luego lei que decia 0 tiquismiquis han opinado,
luego dije, si opino voy a ser un tiquismiqui,
luego no supe si sonaba como tiquisimiqui o como yo,
luego borre todo, y escribi que habia escrito una super cosa,
y me di cuenta que un tiquismiqui es una persona con muchisima inseguridad.