lunes, 15 de febrero de 2010

San Cortinglés o del día de los enamorados.

Buenovaledeacuerrrrdo... No voy a hacer una entrada de esas tan ñoñas que tanto me gustan. En fin, cualquiera que siga este blog conoce mi opinión sobre San Valentín, y el que no la conozca le remito a entradas antiguas.

Voy a hacer unas pequeñas puntualizaciones acerca del tema, pero no me voy a extender mucho:

1. El señor Andreu Buenafuente dice que la hormona de la ñoñería dura dos años de matrimonio. ¡Acabáramos! Ya estaba yo preocupada pensando que tenía una disregulación de la hormona ñoña, después de dos años y medio y todavía con la tontería puesta. En fin, será mejor no casarme nunca... O cambiar de marido a los 2 años :P

La prueba está aquí, en yutuf como siempre, y asegura un rato de risas y buenas ideas para este maravilloso día.

2. Por segundo año consecutivo he pasado gran parte de este día tan majo rodeada de frikis. Esto me preocupa porque cada vez lo disfruto más. No por estar aburriéndome en un torneo de las magic esas, sino por estar rodeada de buena gente y amigos. Y por las sidras de después, también, pa' qué negarlo.

3. Dado que (me reitero una vez más) no creo en el díadelcortinglés, he decidido que el mejor regalo para mi niño soy yo misma. También creo que él es el mejor regalo para mí, pero no le veo muy sexy vestido sólo con un lazo, así que tendré que llevarlo yo si me decido a comprarlo para alguna ocasión especial XD

Y ya.

No hay comentarios: