lunes, 19 de abril de 2010

Haciendo cosas con mal tiempo.

Jopetas, yo que estaba feliz cual regaliz en la entrada anterior, y tengo que volver a hablar de la lluvia y el fresco que ha vuelto la semana pasada. En fin, no desesperaré, ya que el mal tiempo me ha dado la oportunidad de hacer unas cuantas cosas buenas, bonitas y algunas baratas (y otras no). Las podría haber hecho con buen tiempo igual, pero algo hay que hacer para no desesperar esperando el veranico :P

El martes pasado fui a ver a Dani Mateo en la Chocita del Loro. Tres apuntes: a) Me reí hasta que se me saltaron las lágrimas de los ojos y los mocos de la nariz. Mucho mejor que el de Luis Piedrahita, ondevaparar... b) Tiene un estilo así como gañanazo tipo Ernesto Sevilla, pero más informal. Vamos, que si se tiene que descojonar él mismo, se descojona. Ná de ir de tío serio diciendo chorradas como panes. Y c) En la tele está más bueno. No es que al natural sea un tío feo, pero que tirando a normal, vamos. Sí, la barbita de tres días da un aire y el ser tan gracioso ayuda mucho, pero la tele también.

El finde ha sido interior. Resumiendo, interior de casa, interior de bares. Que si una viciada al Guitar Hero toda la tarde con pizzas para cenar. Que si otra viciada al Guitar Hero después de comer. Que si ahora un poco de Mario y Luigi. Que si me duele la mano y no sé de qué... Pues eso, mucho jugar y un poco de cañeo/copeo en buena compañía, que para eso no hace falta el sol para nada.

Y, terminando de justificarme, las lluvias me han servido también para dar un empujón a los múltiples trabajos que tengo pendientes. Ya se sabe, lo de todos los años: llega final de curso y se me acumula todo lo que no he hecho durante estos meses. Pero una es asín, qué le voy a hacer. Sólo trabajo bien bajo presión.

Pero bueno, que si quiere volver el sol y las temperaturas suaves yo no me voy a quejar nada, ¿eh?

PD: Como musicote hoy dejo un enlace al nuevo video de Second, Rodamos.
PD2: Qué ganicas. Sólo quedan tres días para el concierto :)

No hay comentarios: