Un nuevo miembro peludo en la familia.
Después de dejar pasar unos meses para que se nos pasara la pena por la muerte de nuestro conejito, hemos decidido traer uno nuevo a casa.
Nos estuvimos planteando adoptarlo, pero la mayoría de los conejos que se dan en adopción son adultos, y a mí no me apetecía que me pasara otra vez como con Foskito, que era un poco mayor y sólo pudimos disfrutar dos años de él. Así que, aunque sea menos solidario, fuimos ayer a la tienda de mascotas donde solíamos comprar la comida y demás cosas, y elegimos un macho, de unos 3 o 4 meses, de la raza mini Rex (espero que siga siendo bastante mini cuando crezca).
Todavía no le hemos puesto nombre, porque primero quiero llevarlo al vete y que me confirme que es macho. No sea que nos pase como con el gato de unos amigos, que se llamaba Lola y ahora resulta que es Lolo XD
Es muy chiquitín, me cabe en la mano y se hace una bolita monísima. Ayer estaba un poco acojonado cuando llegamos a casa, pero hoy ya estaba más confiado, explorando toda la jaula, poniéndose morado de heno, dando carreras y saltos de un lado a otro y hasta se ha dejado acariciar un poco, ronroneando y tó ^^
Yo, de momento, estoy entre Steve (McQueen) o Freddie (Mercury) si es macho. Si al final resulta ser hembra tendremos que replantearnos el tema.
Y unas foticos, para presentarlo en sociedad blogueril:
Algún "amigo" ha dicho que parecía una vaca. Jummmmmm....
No hay comentarios:
Publicar un comentario