viernes, 24 de mayo de 2013

De viernes con recuerdos musicales.

Hoy tocan Blur en el Primavera Sound en Barcelona. Es una pena no poder ir a verlos en directo tantos años después. Fue mi primer concierto y guardo muy buen recuerdo de él. Creo que fue en el 97, en el antiguo Pabellón del Real Madrid, yo tenía 16 años y fui con una amiga. Mis padres nos llevaron y nos fueron a buscar. Imaginad a una adolescente hormonada en su primer concierto grande y con Damon Albarn  resudado encima del escenario. Es normal que guarde buen recuerdo. Hoy creo que no sería lo mismo XD

El caso es que no me podía permitir ir al Primavera Sound. Hace un mes porque estaba parada y no me llegaba el parné. Y ahora porque trabajo de tarde y no llegaría a Barcelona a tiempo. Pero mantendré la esperanza de que vengan a Madrid en algún momento y recordar sus cancionacas y volver a disfrutarlos en directo.

Entre tanto, les recordaré aquí, con mis canciones favoritas. O mejor, mis vídeos favoritos. :)

Este estaba grabado en una cinta vhs que creo que quemé de tanto verlo.



Y Coffee and TV. Mítico.



Y ya, que me voy a currar.

1 comentario:

Quico dijo...

Deu meu, que grupazo. No sabía que iban a Barcelona. A ver si a la próxima cumplo el sueño de ir a verlos, aunque sean los segundos en la lista. Radiohead es el primero, pero me da a mí que por Valencia lo tenemos chungo.

Un saludo!!!