viernes, 14 de marzo de 2014

Otro marzo mayeando...

Me da mucho gustico el tiempo que está haciendo. El domingo pasado a mediodía estuvimos tomando el vermú en una terraza, a ratos en manga corta, y propusimos que siga este tiempo hasta junio y a partir de junio un poco más de calor, para retomar los pantalones cortos y las sandalias, y algunos días de piscina. Pero ni Andrea ni yo sabemos dónde hay que firmar, así que nos tocará volver a pasar frío de aquí al cuarenta de mayo.

Lo malo es que la sabiduría popular es muy profunda y suele tener mucha razón, y ya llevamos varios años que en marzo hace muy buen tiempo y luego en mayo no hay forma de quitarse el abrigo. Y eso ya me mola menos, no lo voy a negar. Que ahora estoy aburrida de las capas de ropa, las botas y las bufandas, pero en mayo estaré hastalapuntadeldedogordolpié... Otra cosa que mola es que en Alcorcón estamos en pleno "hanami", cual japoneses, con todos los cerezos y los almendros en flor. Es muy bonito. Hace que la primavera sea mucho más patente, aunque todavía quede una semana para que llegue.

Voy a intentar convencer a alguien a ver si este finde me llevan a coger mimosas, que mis narcisos tristemente ya se han pochado. Y mañana tengo mi primera clase de yoga.

En fin, que habrá que aprovechar mientras podamos y disfrutar de las terrazas y las flores, que seguro que todavía nos quedan días de frío y lluvia. Pero que tarden un poquito en venir, porfa.

No hay comentarios: