miércoles, 26 de marzo de 2014

Cosas bonitas de bodas.

Aunque ya va a hacer dos años que me casé, todavía sigo algunos blogs que hablan de bodas, porque me encanta ver algunas fotos de vestidos, decoraciones y flores. Sí, un poco friki, pero me resulta muy bonito.



Fotos de detalles muy elegantes.


Un vestido con una espalda espectacular.


Una decoración de colorines.


Un ramo con flores amarillas.


Me encanta el contraste entre el vestidazo de princesa y la rebeca de punto (amarilla) :P


Vestidos con los que me podría volver a casar.

De Rosa Clará, el Comillas...


Otro de Rosa Clará, el Cáceres, para casarse en invierno...


Me encanta, el 4015 de Jesús Peiró.


El Amazona de Raimon Bundó es de hace unos años, pero si me hubiese casado en meses de frío, me hubiera encantado llevarlo. Es de piqué y tiene una espalda preciosa (aunque no se vea).


Me encantan los ranúnculos, por si no lo había dicho ya...

En un ramito.


En la decoración.





Y hasta en el pelo.


Fotos de Style Me Pretty, Rosa Clará, Jesús Peiró.

No hay comentarios: