De vacaciones.
Como Dani cogió dos semanas de vacaciones cuando nació la chiquinina, para poder estar conmigo un mes entero, este verano se ha quedado sin muchas vacaciones, y además no ha podido elegir mucho cuando cogerlas. Pero bueno, hace como un mes, mis cuñados nos dijeron que se iban ahora en Junio a Murcia unos días, que habían cogido un apartamento de dos habitaciones y que podíamos ir con ellos si queríamos. Dani no ha podido cogerse la semana entera, pero esta tarde nos vamos a la playa :)
Va a ser el primer viaje largo de la peque. Yo quería que hoy no durmiera mucho, para hacerlo luego en el coche, y va la jodía y se está quedando dormida cada dos por tres, en cualquier sitio que la ponga: en la hamaca, en el carro, en mis piernas... cuando normalmente necesita que la cojamos en brazos para dormir... Jummmmmm y rejummmmmmm... En fin, nos armaremos de paciencia porque como el viaje sea como el de vuelta del pueblo es posible que lleguemos a Murcia a altas horas de la madrugada.
En fin, por lo menos mañana ya estaremos en la playa, con el sobri y la peque... va a ser un poco locura, pero seguro que va a molar mucho. Además yo voy a poder comer paellita y gambas con mi cuñado, y mi cuñada va a poder comer jamón con Dani :P Mi objetivo es comer y dormir todo lo que nos deje la peque, paseos y ratitos de playa para relajarnos del todo.
La segunda parte de las vacaciones será a finales de Agosto. En un principio habíamos pensado en ir a Cantabria, pero Conil me está llamando mucho también. Ya veremos donde terminamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario