Finde de cumple completo.
Mi primer cumple como mamá ha estado muy bien. Muy tranquilo, pero es lo que me apetecía y necesitaba, así que genial.
Empezamos el viernes por la tarde haciendo unas cañas precumple con Víctor y Andrea. Aprovechamos para sentarnos en una terracita porque se estaba genial, no hacía mucho calor y corría airecito. Lo malo fue que a la chiquinina le dio un poco de berrinche por el sueño y nos tuvimos que subir a casa pronto.
El sábado por la mañana mi peque madrugó para felicitarme, y a las nueve y media ya estaba haciendo ajitos y sin dejarnos dormir... Abrí mis regalos de cumpleaños y me eché una siesta a media mañana aprovechando que la niña se durmió también un rato. Fuimos a comer con la familia un arroz con bogavante que estaba tan rico y comimos tanto que volvimos rodando a casa. Nos echamos la siesta un rato y por la noche vinieron Alex y Andrea a cenar sushi a casa, a la terraza, con más regalitos. Pude dormir pronto a Sofía y cenamos bastante tranquilos, hasta con una copa de Albariño que me casqué :P
Hoy, seguimos de celebración por mi santo, y nos hemos levantado medio pronto para ir al cine a la sesión teta. La sesión teta es una sesión de cine especial que hacen en los cines de La Vaguada, a la que se puede ir con bebés de menos de 20 meses. Normalmente ponen el sonido y el aire acondicionado un poco más bajo, para que los bebés estén cómodos, y nadie se molesta si alguno llora, si hay que levantarse para pasearlos o si hay que darles de comer.
Hemos visto Del Revés, que me ha gustado mucho. Además de ser muy divertida y emocionante, es como una clase de introducción a la Psicología, muy bien documentada y explicada. La peque se ha portado genial, ha comido, me he levantado a darle un paseíto y se ha quedado dormida el resto de la película. Lo único malo es que cuando algún bebé llora, le siguen varios a coro, pero me ha sorprendido lo bien y a gusto que hemos podido ver la película.
En fin, que ha sido un finde de celebración, aunque no me sentía muy cumpleañera. Se me hace un poco raro tener ya treinta y cuatro añazos cuando me siento aún como una veinteañera, aunque ya tengo una hija. Ya se sabe, si los cuarenta son los nuevos treinta, los treinta deben ser los nuevos veinte, ¿no? :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario