Vacaciones escolares.
A pesar de que no era necesario que me cogiera los días, porque la peque sí tenía guarde, me cogí los días de Semana Santa y he disfrutado de diez días de vacaciones primaverales, como en mis mejores momentos escolares. La chiquinina al final no ha ido tampoco a la guarde y hemos pasado los días disfrutando del buen tiempo, del parque, de ir de compras, de comer fuera, de los madrugones que me ha hecho pegarme y de las siestas a la hora del aperitivo para recuperarnos del madrugón XD Y a partir del jueves lo mismo pero con Dani.
La verdad es que me han sentado de lujo estos días sin hacer nada. Lo mismo a finales de año cuando no me queden días me arrepiento, pero bueno, que me quiten lo bailao (inserte aquí flamenca del guasap).
Esta semana se me está haciendo eterna. Menos mal que mañana ya es viernes. Y lo que es mejor, el viernes que viene nos vamos de superviajemegaroadtrip(noexageroniná) por el sur de Francia. En breve otro post explicativo de esto. También habrá otro post explicando la odisea de la residencia para los conejos, que siempre que nos vamos de viaje pasa algo con ellos (esta vez no se han puesto malos, pero no lo digo muy alto por si se lo toman como un reto).
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario