viernes, 22 de diciembre de 2017

Felices fiestas.

Aunque en casa dimos el pistoletazo de salida a primeros de diciembre, ha sido algo muy excepcional y relacionado con la ilusión que le hace a la chiquinina. Para mí las navidades siempre han empezado el día de la lotería, y en casa de mis padres raro era el año que poníamos el árbol antes de este día. Así que, ahora sí que sí, ha llegado la Navidad.

En estas fechas tan señaladas siempre me gusta reavivar algunos valores que el resto del año pasan un poco desapercibidos. Para mí son días de agradecimiento, por todo lo que tengo en mi vida que me hace feliz. También es una época de reflexión y de balance, de pensar en este año que ha pasado, en lo bueno y lo malo, de pensar en temas un poco más profundos que a lo mejor el resto del año no entro a ello. También son días de anticipar y planear un poco el año que viene, plantearme algunos objetivos. No hago propósitos* porque luego no los cumplo, pero sí pienso en cosas que vamos a hacer, en sitios a los que ir, en los cambios que vienen... También son fechas para disfrutar de la familia y de los amigos, de los que podemos, porque estamos un poco desperdigados. Y de acordarme de los que no están o los que me gustaría tener más cerca.

En fin, que como buena conformista, me gusta la Navidad. Y ahora que la puedo disfrutar desde los ojos y la ilusión de la chiquinina, mucho más. Felices fiestas a todos. Y ya queda menos para el verano XD

*Mis propósitos podrían ser algo así como no comer peor, no engordar mucho, no dejar de ir a yoga o no ir a peor en el trabajo XD

PD: Edito para dejar esta viñeta de Moderna de Pueblo, que resume todos los días de la lotería de Navidad de mi vida, ever... Porlomenostenemossalud :P


No hay comentarios: