sábado, 30 de noviembre de 2019

Noviembre mediterráneo.

Este mes ha sido de mar, no hay más que ver las fotos. Y mira que no soy muy de Mediterráneo, prefiero el Atlántico normalmente, pero estas dos escapadas han sido estupendas, las he disfrutado un montón. De Valencia me quedará el recuerdo de la chiquinina disfrutando del Museo de las Ciencias y el Oceanigráfic, de una paella que nos supo a gloria y de baños en la playa en noviembre. De Ibiza seguro que recordaré los atardeceres, el color turquesa del mar y las casitas blancas entre pinares. También ha sido un mes muy otoñal, con mucha lluvia, sus hojas amarillas y sus setas. El estreno de LA PELÍCULA (aka Frozen II) también ha sido un hecho muy reseñable, sobre todo para la peque. Fue al cine disfrazada de Elsa, claro. No teníamos capacidad moral para decirle que no, sobre todo su padre, que se lleva el sable de luz a los estrenos de Star Wars. De tal palo... Y la renovación de mis botines, que cada vez que saco una foto del suelo con pies en invierno salen, porque no me los quito y ya se me habían roto los pobres. He tenido que repetir con el mismo modelo.


Valencia en la CAC, paella y la Malvarrosa.
Ibiza en Punta Galera, Dalt Vila y amorcito del bueno en Es Vedrá.
Otoño, al cine con disfraz y botines nuevos. 

Y ya vamos a por el último mes del año. Esto ya se acaba. Ha sido un año intenso y de muchos cambios, pero ya hablaré de ello más adelante. De momento mi mente está en Lisboa con mi familia (#losabuelos y tíos incluídos), Colonia con amigos muy queridos y celebrar las Navidades en familia. Que no es poco.

No hay comentarios: