miércoles, 18 de marzo de 2020

Rentando Netflix (y Prime Video, y HBO, y youtube...).

Pues eso, que en estos días le estamos dando bastante caña a series y películas varias. Así que voy a hacer un poco de repaso a cosas interesantes que hemos visto últimamente.

Las últimas temporadas de Arrow (en Netflix) y Flash (en HBO). Dos series de superheroes que llevamos tiempo siguiendo. La de Flash además la vemos con la chiquinina, que le gusta y no es demasiado violenta ni dramática.

El vecino (en Netflix). Otra de superhéroes pero made in Spain. Está graciosa, y los actores son bastante buenos en general. Me encantó el personaje del yonki, Litos, muy conseguido. Es complicado recrea esa mezcla de mal rollo al principio y cariño después que suelen producir XD

Esta mierda me supera (en Netflix). Muy del rollo de The end of the f*cking world, que también os la recomiendo si no la habéis visto (tengo pendiente la nueva temporada) con un poco de fantasía. Me ha encantado el personaje de Stanley.

Mi vecino Totoro (en Netflix). Aprovechando que está en Netflix casi todo el catálogo de Estudio Ghibli, estoy viendo algunas que no había visto, y Mi vecino Totoro la vimos con la chiquinina y nos gustó bastante a todos.

Los cuentos de Terramar (en Netflix). Otra del estudio Ghibli, que tenía yo interés en ver porque me gustan mucho la saga de libros de Ursula K LeGuin. Esta película es una adaptación de dos libros, La costa más lejana y Tehanu. Como adaptación no es muy buena, logicamente se deja muchas cosas fuera y se inventa bastante el argumento, pero me gustó como película, está entretenida.

The Witcher (en Netflix). Esta terminamos de ver hace unas semanas, pero si no la habéis visto, es un buen momento para hacerlo. Y si al final os decidís a verla y os gusta, también os recomiendo leer los comentarios de los capítulos de El tipo de la brocha, que son tronchantes y no tienen desperdicio. Al principio es un poco complicada de seguir con los flashbacks y las diferentes líneas temporales que no sabes donde estás, pero me resultó bastante entretenida a pesar de que nunca he leído ni jugado a nada de este mundo fantástico.

Modern Love (en Prime Video). Es como Love Actually pero en serie. Ocho capítulos que cuentan historias de amor, cada una diferentes protagonistas, con el relcamo de Anne Hathaway que protagoniza uno de los capítulos. En general me ha gustado bastante, aunque creo que sobra el esfuerzo que han hecho por intentar relacionar todas las historias al final, un poco forzado.

El mentalista (en Prime Video). No creo que haga falta explicar de qué va esta serie, pero hay ratos que me la pongo de fondo mientras estoy haciendo otras cosas, o a ratos le hago caso porque me encanta Simon Baker.

Violet y Finch (en Netflix). Una peli para adolescentes que está basada en una novela, bastante dramón, para qué engañarnos. Pero me gustó cómo trata el tema de la salud mental, del estigma y el sentimiento de aislamiento que produce, de lo incomprendida que se suele sentir las personas que sufren emocionalmente.

The Crown (Netflix). La he empezado a ver esta semana, así que no puedo decir mucho de ella, pero tiene buena pinta y me la han recomendado varias personas. Estos primeros capítulos me recuerda un poco a Downton Abbey pero con menos culebrón y más trasfondo histórico (claro).

En YouTube estamos viendo vídeos de los canales de Jaime Altozano, Ter y Shauntrack, que ya seguíamos antes y están actualizando de forma mucho más frecuente.

Ale, ahí dejo mis entretenimientos de series y películas para esta cuarentena. Más cosas de cuarentena en próximos capítulos de esta situación apocalíptica que estamos viviendo.


No hay comentarios: