domingo, 31 de enero de 2021

Enero nevado.

A la chiquinina le han enseñado los meses en el cole con una canción que dice:

Enero nevado, febrero alocado, marzo ventoso, abril lluvioso, mayo florido, junio con trigo, julio caliente, agosto hirviente, septiembre aplicado, octubre dorado, noviembre acastañado y diciembre decorado porque es Navidad. 

Todo esto con su coreografía *-*

El caso es que me dan ganas de comérmela cuando lo canta, pero lo que venía a decir es que este año, enero no ha podido ser más nevado. No voy a dar más el coñazo con el tema, ya publiqué una entrada y las redes sociales estaban a tope de fotos sobre ello. Por desgracia, enero también nos ha traído un nuevo confinamiento (esta vez perimetral) y muchas restricciones por la situación descontrolada de la pandemia. Enero también me ha traído la vacuna del Covid-19, por ser personal sanitario, sin mucha reacción la primera dosis (crucemos los dedos para la segunda). Enero ha sido un mes muy raro, que creo que recordaremos por mucho tiempo, para bien y para mal. 

En fin, que el año anodino, tranquilo y aburrido que yo quería no se está cumpliendo para nada. Muy mal 2021, así no nos vamos a llevar bien. Jummmmmmmmm y rejummmmmmm*.

Cosas de los Reyes Magos. 
La nevada del siglo. 
Cambio de look, vuelta al cole y vacuna. 


*Mi marido, como es muy simpático, hace memes con mi cara cuando estoy enfadada y hago ese ruido. Pero no lo voy a poner aquí :P

No hay comentarios: