domingo, 20 de mayo de 2007

Depresión dominguera.

Hoy, después de comer, estaba en la terraza leyendo los clasificados del periódico, que es una tradición de los domingos. Parafraseando a Joaquinete Reyes (porque no me lo sé de memoria), es un trozo del periódico con un montón de chistes corticos. Estaba enfrascada en la sección de empleo, porque el contrato se me acaba a finales de Junio. Mi hermano estaba sentado a mi lado y hemos tenido una conversación surrealista, que ejemplifica mi asquerosa carrera laboral hasta ahora:

J: Mira, hazte jefa de ventas.
Yo: Pone imprescindible experiencia y no la tengo.
J: ¿Cómo que no? Has trabajado en Latiendaderopaesafamosa y en Latienda24horas-delostriangulitos. Eso son ventas ¿no? (Mi hermano es un cachondo mental).
Yo: Pero es para ventas de material de construcción, nene.
J: Pues ya está. En Latienda24horas venden de todo, y el pan es como un ladrillo y la nocilla como cemento :risillasarcástica:
Yo: ... Sí, tienes razón :s

Al no encontrar ná de ná (como siempre), me he pasado a la sección inmobiliaria (alquileres) para seguir deprimiéndome. Creo que los domingos me levanto un poco masoca siempre. Por suerte no me da por meditar profundamente mi situación laboral, económica y profesional, porque podría tirarme por el puente de Ventas en un momento dado. Y encima con las elecciones a la vuelta de la esquina, todos prometiendo trabajo estable y vivienda digna, pues me entra más mala leche aún, oyes.

Bueno, para no terminar más amargá el post, dejo un vídeo prometido a Chusa y Majo ayer en el Home:

Foo Fighters - Learn to Fly

Son unos cachondos. Me encanta el vídeo.

Menos mal que dentro de un rato me iré con Mari a ¡¡¡comprar las entradas de los Kaiser!!! y de cañas por La Latina para sacudirme de encima la depresión dominguera.