lunes, 14 de mayo de 2007

Travis (o cómo ser pastelón sin resultar empalagoso).


Travis es sin duda alguna unos de mis grupos favoritos. Estos chicos van a conseguir que vuelva al mal (o buen) camino del pop facilón. Tras cuatros años esperando un nuevo disco (cinco, si dejamos aparte 12 Memories, que no me entusiasmó ná de ná), vuelven a su estilo. Que sí, que ya lo sé, son pastelones, pero me gustan, qué le voy a hacer. Son mi grupo predilecto, junto con Ok Go (éstos desde hace menos tiempo) para los momentos de bajona total. Y sus vídeos siempre consiguen sacarme una sonrisa. Es imposible repimirla ante esas caras de cachondos vecinos guiris del 5ºA. Así que la cosa va de vídeos.

Selfish Jean: vídeo y canción que me tienen loca. El uno por divertido y original, y la otra por ser absolutamente pegadiza.



Closer. Otro de Boy with no name. Con invitado de lujo, Ben Stiller es grande. Y la canción también. Y ellos cuatro, qué coj...



Y Finalizamos monográfico con mi number 1. No sé por qué, porque el vídeo no es el más original ni la canción es la que más me gusta (es
ésta sin duda alguna), pero estas cosas funcionan con el estómago, ya se sabe.

Turn.



PD1: Nunca había hecho monográfico de un grupo. Esto dice mucho de ellos.

PD2: ¿Qué? ¿Que Neil Primrose (batería) también es bigotitos? Ya me había dado cuenta, ome, pero no me van a gustar todos ¿no?