martes, 29 de enero de 2008

De notas, regalos atrasados y tiempo libre.

Cómo se nota que estoy entretenida. Casi una semana sin actualizar el blog. No tengo vergüenza. Tras este pequeño autorrapapolvo vienen las excusas. Y qué mejor razón para no actualizar el blog cuando tengo mucho tiempo libre, que estar muy entretenida.

Una de las principales causas de mi entretenimiento es que, casi un mes después de Reyes, por fin tengo mi Nintendo DS Lite (en lo sucesivo NDS o "la DS"). Sé que es una chorrada como otra cualquiera, pero estoy mega-viciada: que si el Tetris, que si el Zoo Keeper, que si el Lego Star Wars, que si el Brain Trainig, que si el Super Mario... Ahí, dale que te pego tó el día XD El domingo estuvimos probando varios juegos a dúo y a lo único que gané fue al ahorcado... Tengo que seguir practicando.

Hablando de regalos atrasados, la semana pasada también llegó con retraso uno de los regalos de Reyes de Dani. La culpa fue de los de Be Friki, que se habían quedado sin tallas de camisetas de los Stark y tardaron una barbaridad. Bueno, pero fueron majetes y me mandaron un montón de chapas de Monkey Island, supongo que por la espera.

El sábado fue la fiesta de inauguración de la casa de Mari. Nos prepararon una cenita muy rica y nos juntamos unos cuantos, con un barril de Heineken que sólo salía espuma y dio para muchas pruebas (más fuerte o más flojo, más inclinado o menos...) y risas. Me encanta cómo tienen la casa decorada. Parece salida de una revista de decoración. Creo que yo no conseguiré tener mi casa así en la vida, si es que llego a tener casa en algún momento, claro.

Ayer por la mañana estuve comprándome unas botas, porque le he hecho un agujero en la puntera con mi "dedo gordo asesino" a mis superbotas forradas de borrego. Por la tarde estuve con Dani en el cine viendo Los Crímenes de Oxford. Estuvo bastante bien. Un poco de emociónintrigadolordebarriga y los ojazos azules de Elijah Wood acaparando toda la pantalla cada vez que sale en el plano. Creo que nunca conseguirá sacarse de encima el encasillamiento de Frodo Bolson, por mucho que haga guarreridas con Leonor Watling (que sale en pelotillas, sólo con un delantal, por lo visto un gran incentivo para los hombres que van a verla).

Ayer también salieron las respuestas del PIR. Como se puede comprobar de mi gran emoción, la cosa no ha ido demasiado bien. Creo que he sacado la misma puntuación que el año pasado. Todo un año estudiando para esto... Para que luego la gente se piense que me sale todo bien, hay que joderse pa' no caerse. Pero tampoco quiero adelantarme a los acontecimientos, porque las listas no salen hasta finales de Febrero, así que intentaré pensar en ello lo menos posible hasta que llegue. Porque pensar pa' ná es tontería, ya se sabe...

Poco más. Creo que debería actualizar más a menudo para no meter estos tochos que te cagas.

PD: Después de tanto tiempo aún no tengo claro si son geniales o son tonticos: No disparen al pianista. Madremía qué guapo está Ernesto con el pelico corto. Mucho mejor que Leonor Watling, aunque no se le vea el culete :P
PD2: Lo venían avisando y ninguno nos dimos cuenta... :(

Qué grandes, cogones.

2 comentarios:

Quico dijo...

Ay! Elijah Wood (se escribe más fácil que se pronuncia...) parece que grabó la peli después de que le chupara la sangre la arañaza aquella en El Señor de los Anillos, está blanco y paliducho a más no poder... Está encasillao de por vida, no lo puso a tono ni la Watling (la cual es mejor que el pelo corto del Sevilla... ;P)

Y venga ese ánimo, la esperanza no hay que perderla nunca!!!

Ana dijo...

Más que blanco, está casi transparente. Debería ponerse un rato al sol porque da un poco de grimilla.

Discutir sobre la superioridad de la Watling o el Sevilla no tiene sentido, excepto para el que le da a pelo y a lana XD

Talueguito!

PD:Don't worry, mi ánimo está siempre arriba, a pesar de las adversidades. :)