viernes, 18 de enero de 2008

¿Punto y seguido o punto y aparte?

Ha llegado el momento de la verdad: mañana es el día D. O el día E... o el P... Vamos, que mañana me examino, por fin. Dedicarle tanto tiempo a algo y que sólo tenga una oportunidad para conseguirlo hace que me sienta muy insegura. Pueden pasar tantas cosas... Pero no voy a pensar en los ¿Y si...? porque lo único que consiguen es ponerme un poco más nerviosa. Y estrés no me falta en estos momentos.

El miércoles fue un día tirando a horrible. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan débil (emocionalmente hablando). Algún que otro ataque de pánico (qué cosa más desagradable, jesuscristo). Los nervios siempre se me agarran al estómago como una lapa, es mi forma de liberar la tensión. Eso y una buena sesión de lloriqueos me dejaron un poco más relajada. La visita ayer de mi niño y sus mimitos también ayudaron bastante.

No entiendo por qué este año estoy tan nerviosa. Bueno, un poco sí que lo entiendo. Porque me he autoimpuesto que sea mi última oportunidad. Por lo menos a corto plazo. Y supongo que eso le mete un poco más de presión. Parece una tontería, pero creo que es lo mejor. Como dice mi madre: Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Hay otras muchas cosas que puedo hacer con mi vida y quiero dejar de tener esta sensación de estar perdiendo el tiempo.

Todo esto si no apruebo, claro. Porque este año lo llevo que te cagas, mucho mejor que el año pasado. Pero también soy más realista y es el año que más difícil lo veo. Tengo mis posibilidades, pero no depende sólo de mí.

Sólo quedan dos opciones, y la alternativa tampoco es tan terrible. Si consigo una plaza, pocas cosas me harían tan feliz. Si no la consigo, borrón y cuenta nueva, que todavía me queda mucha vida por delante y muchas cosas por hacer.

PD: Pase lo que pase, ellos siempre consiguen poner una sonrisa en mi boca:

Travis - My eyes.



PD2: Mañana a las nueve de la noche seré la persona más relajada del planeta. Y el domingo una de las más felices, seguro ;)

3 comentarios:

Chubasco dijo...

¡¡¡A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Quico dijo...

In Ana We Trust!!!

Mucho ánimo!!!

Ana dijo...

Muchas gracias, chicos. Esos ánimos ayudan mucho.

Intentaré hacer "the very best of", useasé, lo mejor de lo mejor :P