domingo, 1 de junio de 2008

De sagas, hormigas y el tiempo (metereológico).

Creo que todavía no he comentado que el fin de semana pasado fuimos a ver Indiana Jones IV. Al final el título se quedará acortado a la calavera, igual que las anteriores son el arca, el templo y la última cruzada (ésta sin acortamiento, qué curioso). La película me gustó bastante. Como estuvimos comentando al salir, hay que verla con un poco de inocencia y sin muchas expectativas, ya que no es lo mismo a los diez o doce años que vimos las anteriores, que a los casi treinta que rondamos ya (puffff...).

[Spoiler] Para mi gusto le sobra un poco de la ida de olla de Spielberg, con la nave extraterrestre y eso; y también la escena final del casamiento, que es un poco ñoñita. [Fin del spoiler]

En resumen, es una peli de aventuras, entretenida, para pasar el rato, bastante parecida a las anteriores, una de ésas que cuanto menos le pides más te da. Por cierto, que he leído en blogdecine.com que se está preparando la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood. No tengo tan mal concepto de las películas como el autor del artículo así que, ¡viva la resurrección de películas ochenteras!

Tengo un nuevo objeto de deseo. Bueno, en realidad son dos. Quiero, necesito, me muero por tener a Trancas y Barrancas en mi casa. Y no pararé de dar el coñazo a los que me rodean hasta que los tenga en mi poder. A todo esto, el jueves estuvo en El Hormiguero Juan Tamariz, que me parece un genio, y lo que es más importante (para mí, por lo menos) Joaquín Reyes. En yutuf se pueden ver sus chorradas (el pasapalabra chanante es genial XD). Y ya que estoy con el tema, no puedo dejar de mencionar el Celebrities de Hulk Hogan, que me pareció uno de los mejores de esta temporada, mucho mejor que el de Chuck Norris. Otra vez pasa lo mismo: cuantas menos expectativas, mejor.

Todo lo contrario que me ha pasado con el mes de Mayo. Yo deseando que llegase el buen tiempo, el solecito, las temperaturas agradables... y no ha hecho más que llover tó el puñetero día. Qué agco, virgendelosandurriales. Espero que esto se pase pero ya, porque yo ya no soporto más el ir como una cebolla y cargando con el paraguas. Vane usaría el refranero español para ejemplificar la situación: cuando Marzo mayea, Mayo marcea; hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo; esto es bueno como agua de Mayo... Pero por mucho que diga la sabiduría popular, yo hasta que no estemos a treinta grados a la sombra no me quedo a gusto.

PD: Esta semana tan rapidita como la anterior, ¿ein? Y para empezar con fuerzas, el musicote.

2 comentarios:

Adisabeba dijo...

A mi me llamaréis de todo pero la peli no nos gustó... Bueno, vale, nosotros somos raros y yo me dormí en el cine (vaaaaaaaaale me duermo casi siempre en el cine :P)

Eso sí, mejor que Dragones y Mazmorras sí que es. Claro que, para ser mejor q Dragones y Mazmorras, no hace falta demasiado (Jeremy, hijo, cómo pudiste hacernos esto?)

Con lo del tiempo... Pues nuseyó... que aún me acuerdo del verano del 2003 en Alcorcón que no se salía de casa antes de las 10 de la noche por culpa de los 47 grados q había ahi fuera...

Ana dijo...

No he visto Dragones y Mazmorras, pero si es tan mala como la primera de Asterix (en carne y hueso) a Jeremy deberias colgale, matale y/o/u asesinale XD

Aaahh... El verano en Madrid (y alrededores) es maravilloso. Me encanta ir derritiéndome por las aceras. ¡Uf! Qué masoquismo tengo encima :P