martes, 2 de septiembre de 2008

De jodiendas varias...

Estoy indignada.

Bonita manera de empezar Septiembre... Las jodiendas no son en el sentido erótico de la palabra -que estaría bien por otra parte, pero no me dedicaría a detallarlas aquí, que no es plan de envenenar a la gente de envidia cochina con pelos y señales de mi agitada vida sexual XD-, son jodiendas de dar por el ojete, de cabrear al personal, de poner de mala hostia, hablando claro.

Y en realidad no son varias, sino una y bien gorda: me han jodido las vacaciones. Bueno, a mí exactamente no. Sería más correcto decir: le han jodido las vacaciones a mi niño ergo me las han jodido a mí. Porque sí, parece que se puede llegar de un día para otro y decir: Oye piltrafilla, ¿te acuerdas de la semana esa que has pedido de vacaciones y que es la semana que viene para ser más puntilloso? Pues te jodes que tienes que venir a currar. Ole sus cojones.

Y no es que tuviéramos ningún plan especial, simplemente pasar unos días juntos, descansando, celebrando cumpleaños, yendo de fiestas populares, haciendo pequeñas excursiones...

Meviácagarentodoslosascendentesdelputojefedemichurrins.

En fin, por lo menos el viaje a Rimini sigue en pie (y la playita). Y algo podremos disfrutar de las fiestas populares. Y me quedo sola en casa. Habrá que buscarle el lado más óptimo a la situación :P

Creo que nunca había escrito una entrada con tanto taco por metro cuadrado...

PD: Me consuelo un poco con uno de mis videos favoritos de toda la vida: It's only Rock'n'roll.



PD2: Mmm... Los desahogos siempre sientan bien.

3 comentarios:

Chubasco dijo...

Habrá que ver la parte buena de la situación.
Lo siguiente ya sabes es empradonarte en el pueblo :P
PD: A mi tambien me mola mogollon ese video.

Quico dijo...

A mi me pasó lo mismo!!! En qué pensarán los jefes cuando deciden cosas como esas...¿? A mí los mios me dan un cague cuando se juntan más de cinco minutos...

Ale, mucho ánimo a los dos que las siguientes vacaciones sabrán mejor...

OftheChurch dijo...

Pero que cojones importa los problemas laborales del melenudo de tu churri? Háblanos de tu agitada vida sexual!!! Es verdad que Dani la tiene de grande como Kostompy? Es verdad que en Rimini sólo os voy a ver en el avión porque estarás mirando el techo de la habitación todo el finde?

Anda, desahogate y cuéntanoslo todo.