viernes, 29 de agosto de 2008

¡Vacaciones!

Últimamente estoy más en la parra de lo acostumbrado. Será que estos últimos días sólo podía tener en mi cabeza "the final countdown", useasé los días que me quedaban para cogerme las benditas vacaciones. Y por fin han llegado. A ver si a partir de hoy mis neuronas empiezan a funcionar de forma coherente...

No es que no haya tenido tiempo para actualizar. Es que no se me ocurría nada interesante. Ya digo, todo el día pensando ains, me quedan seis madrugones... uf, sólo tres días más... y así sucesivamente. Vamos, lo que se viene llamando estar totalmente obsesioná y agilipollá con una idea.

En fin...

Voy a hablar un poco del curro, ya que estoy con el tema. Hoy me he dado cuenta que realmente soy una psicóloga de pacotilla. He visto una paciente con mi adjunto y tras unos veinte minutos de entrevista, cuando hemos terminado me pregunta ¿Qué te ha parecido? (Inciso: Siempre me pregunta lo que me parece la gente después de las entrevistas y yo me siento supertonta y como si me estuvieran examinando, y me doy cuenta de lo poco que sé).

Y yo le digo: No sé... Está muy agobiada por los problemas que tiene... blablabla... síntomas depresivos... blablabla... mucha angustia... y eso.

Y él: Ya, ¿pero de personalidad?

Y yo: No sé, me ha parecido una chica bastante normal...

Y él: Hombre, yo no la veo normal del todo... blablabla... rasgos muy agresivos... blablabla... estructura de personalidad límite... blablabla... lenguaje corporal... blablabla... rabia contenida... blablabla... ya está de vuelta de muchas cosas... ¿No te parece?

Y mi respuesta ha sido: O_o Sí... puede ser...

Y así me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. Y de lo mucho, muchisisssísimo que estoy aprendiendo. Mola.

Bueno, el caso es que ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! (por si no lo había dicho) y para celebrarlo dejo un par de vídeos de la futura película de Crepúsculo, basada en la novela del mismo nombre de Estephenie Meyer. O como dice mi niño, los libros esos de los vampiros gayers XD

Trailer guan


Trailer chú.


¡Ole ole ole! Me siento como una adolescente quinceañera ^-^

2 comentarios:

Adisabeba dijo...

También Crepúsculo hermana?? También Crepúsculo?

Ais.. en tu hospital hacen pruebas de ADN? por aquello de saber si somos consanguíneas o algo...

Felices vacaciones! tú te vas, yo vuelvo. El lunes al cole como los curris de los Fraggles

Sigh...

Ana dijo...

¡Jar! Esta me la apunto para cuando nos hagamos una visita :)

Que te sea leve la vuelta al cole, o por lo menos que no sea muy dura.

Besicos guapa.