miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adios al 2008.

¡¡¡Hola 2009!!!

Estaba mirando lo que puse el año pasado por Nochevieja y me doy cuenta que soy una cursi absoluta. Qué empacho de ñoñería, por favor. Por otro lado, mi estado de ánimo era mucho más dulce hace un año que a día de hoy. Pero tampoco quiero convertirme en una quejica, que últimamente estoy cogiendo malas costumbres. Debería encontrar el punto medio.

No voy a hacer un repaso de las cosas que me han pasado en 2008. O por lo menos, no un repaso exhaustivo, con esas listas que tanto me gustan... Sólo unas ligeras pinceladas, lo que creo que recordaré en el futuro. Aunque creo que este año lo recordaré por haber sido un año de extremos.

Me han pasado cosas geniales:

¡¡¡Aprobé el PIR!!! Y lloré de felicidad con la noticia. Pude quedarme en Madrid gracias a la suerte de Víctor. Estoy encantada con mi plaza, con mis compañeros y jefes, y con la mayoría de mis pacientes.

He conocido a mucha gente nueva, y conocido mejor a algunos que ya conocía (que rebuznante soy). Y lo mejor es que la mayoría de esas personas me parecen muy buena gente, y me alegro de que hayan entrado en mi vida. Aunque ya es difícil que alguien me caiga mal, debido ante todo a mi ingenuidad y tendencia a pensar bien de todos. Ya me tienen que tocar mucho las pelotas para que le ponga dos velas negras a algún tocapelotas. Aunque haberlos, haylos, claro está.

He tenido la suerte de seguir compartiendo todo lo que me pasa con Dani. Lo bueno y lo malo. Y yo creo que es lo mejor que me ha pasado en todo el año. Ahora que nos estamos conociendo bastante bien, me alegra comprobar que la ñoñería no era sólo producto del atontamiento inicial (tres meses decíamos, buff... y lo que te rondaré, moreno), y que la atracción no era sólo producto de la salidez mental inicial. Me alegra que mantengamos dosis adecuadas de ambas cosas, que podamos compartirlo casi todo y que nos llevemos tan bien. Me alegro de tenerte a mi lado, mailof.

Las cosas malas que han pasado no me apetece recordarlas aquí hoy, aunque las tenga muy presentes casi todo el tiempo. Ha sido un año de pérdidas. Demasiadas. La vida es así, es injusta, pero hay que seguir adelante, no queda otra.

Por todo esto al Año Nuevo, al cual me quedan sólo unas horas para encontrarle rima y podérsela gritar al Sobera, porque este año nos quedamos sin Ramonchu... ¿Se quedaría traumatizado por el 2005?... Que me voy por las ramas. Al Año Nuevo, todo por delante, nuevecito y sin estrenar aún, le pido que sea más lineal. Sólo eso, más tranquilidad, no necesito emociones fuertes, ya he tenido suficientes para bastante tiempo, que sea más sosegado y pacífico.

En este año nuevo me conformo con seguir a gusto con mi curro en el hospi, con hacer tranquilamente mis cursos de doctorado, con hacer algún que otro viajecito con mis frikis magiqueros, con ir a los conciertos planeados, con hacerle una visitilla irlandesa a Fer, con hacer planes de independencia a medio-largo plazo, con seguir saliendo a tomar un absolutconesprait al Gato con Botas y comer el domingo paella o cocido, con poder compartir cama algún día de la semana, con que las personas que quiero estén bien, sanas y felices.

Que no es poco.

Pues lo dicho, ¡feliz 2009!

PD: Sólo un par de cosas más.

Mi canción del año vuelve a ser de Second. Ha salido hace poco, pero es la que más he escuchado con diferencia. Me encanta.



PD2: Aunque, hablando de música, el meme musical es mi entrada favorita de este año.
PD3. Y la frase de año no podía ser otra que Pues Joel no es para tanto... Aunque también ha estado muy en boga últimamente lo de ¿Farem el txuku-txuku? XD
PD4: Ya paro, hasta el año que viene por lo menos.

3 comentarios:

Chubasco dijo...

Gracias Guapa.

PD: Has puesto mal el link de la frase de Joel :P

http://juecesytokens.blogspot.com/2008/09/eco-cuando-arrivo-casa-nescaf-capuccino.html

Ana dijo...

Gracias las que tú tienes, amorrrrr ;)

Oído cocina, ya he cambiado el link que se me había ido la pinza.

El link: http://www.ionlitio.com/images/2007/11/link_evolucion.png

XD

Chubasco dijo...

No es el Link son muchos Links

LINK