domingo, 14 de diciembre de 2008

El fin de semana en imágenes.

Mi fin de semana ha sido muy tranquilo. Muyyyy, pero que muy tranquilo. Así que, para no hacer un post de esos tan coñazo de estuvimos en tal sitio con tal gente y nos lo pasamos chachi piruli, he decidido aderezarlo con vídeos explicativos. ¡Viva el C&P! :P

El jueves estuve en el cine con Fer. Vimos Crepúsculo, que ya estábamos tardando:



No digo mucho más, que estoy preparando una entrada cinéfila (o no sé si más bien cinéfoba) y me explayaré bien a gusto.

El viernes tuvimos sesión de sofá-mantita-y-peli. No estaba el tiempo (ni el cuerpo) para mayores emociones. Vimos Mystery Men:



La crítica en una futura entrada también.

Ayer fue un día futbolero por excelencia. Por la tarde estuve echándome la siesta mientras Dani veía empatar al Liverpool. Y por la noche no podía privar a mi niño del partido del siglo, ése que se juega dos veces al año. Sí, fue sesión de guarrerías, chucherías, cervezas y noventa minutos más bien poco emocionantes. Bueno, excepto el paradón de Casillas, claro:



Mira que no me entusiasma el fútbol, pero San Iker es un crack.

Hoy, como buen domingo, también ha sido día casero, y más con la que está cayendo. Nos hemos dedicado al Guitar Hero II para PS2:



Me quedan como mil años para llegar a tocar así a los Foo Fighters. Pero me ha molado tocar la parte de bajo de Message in a Bottle. Me ha recordado a mis tiempos adolescentes de punki-calimochera.

^-^

PD: Y mañana lunes... Qué bajonaco.

No hay comentarios: