Terminando mejor que empezó.
Ésta ha sido una semana bastante mala y estresante, por el curro y por la incertidumbre de cosas que vienen en breve. En fin, que he estado bastante agobiada y hasta me ha dado un tic nervioso en el ojo. También me empeño en hacer cosas (como cambiar hábitos poco saludables) en un momento en que a lo mejor no es el más adecuado, con todo lo que tengo por delante (solicitud de cole, hipoteca, mudanza, temas sanitarios variados), así que voy a priorizar estar tranquila y tomarme las cosas con calma en lugar de exigirme tanto.
Y practicar más yoga, que hace tres semanas que no voy y creo que mi paz mental también lo está notando.
Por otro lado la semana parece que acaba con mejoras y alegrías. Ayer cuando volvía a casa por primera vez este año vi algunos vencejos y eso me puso muy contenta. En mi cabeza significa buen tiempo, calorcito, fuera abrigo y menos ropa, vacaciones de verano, piscina y terracitas, excursiones y actividades al aire libre. Y cuando lo pienso se me pone una sonrisa en la boca :)
Con el mal tiempo que ha hecho hasta ahora, ni siquiera he tenido algún día que me oliera a primavera, así que me sorprendió bastante verlas ayer. Normalmente no aparecen hasta finales de abril, pero si eso significa que ya va a cambiar el tiempo, pues bienvenidos sean.
Y ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario