martes, 30 de enero de 2007

Late Show (o me acuesto tarde porque no tengo que madrugar)

¿A que jode, eh? Lo de no tener que madrugar. Bien merecido me lo tengo después de dos años chapando sin parar (qué exageradita que soy...).

A lo que iba. Siguiendo a mis chanantes favoritos he redescubierto el horario golfo de la televisión. No me refiero sólo a Buenafuente y Noche Hache (con Ernesto, Julián y Raúl), que gracias a Dios que han aparecido para salvar este horario, porque con Crónicas nos quedamos todos un poco escaldaos me parece a mi. Para que luego digan que en España no se hace televisión de calidad. ¡Se hace a pares! El problema es que se emite a la misma hora y te pasas la noche cambiando de canal. Estos son mis pensamientos hacia las 00.30 horas:

"A ver quién sale hoy en Buenafuente... Es Martes, así que lo mismo sale el Cimas... No, de momento no sale. Voy a ver si sale Julián en la Cuatro... No, no sale, pero el Castella este es muy gracioso... ¡Uy! a ver si se me va a pasar Cimas en Antena Tres... No, todavía no... ¡Anda mira, el Follonero!... Mierda, va a salir Julián y me lo voy a perder... No, están con anuncios." Y el día que ponen A Pelo en la Sexta ya lo tengo que grabar porque ni mi cabeza ni mi mando dan tanto de sí.

Pues eso, que me encantan los dos programas, pero no me refería sólo a ellos. Gracias a Ernesto (cómo no, claroquecí) he descubierto también Cuatrosfera. La verdad es que el programa no da para mucho, y teniendo en cuenta que no puedo soportar a Kira, hay veces que no lo veo entero (Sí, es posible: mi odio a Kira supera mi amor por Ernesto, no lo puedo remediar, y mira que lo intento. Seguro que en persona es majísima -Viva la hipocresía y el cinismo- , pero por la tele no la soporto). Bueno, el programa es un poco de pijos-suburbanos (expresión recogida de los forers chanantes), aunque tienen su lado freak también. Algunos de los colaboradores son unos cachondos, como Víctor, que habla de videojuegos, o Santos, que es el regidor (cómo olvidar su etapa en "Lo + plus", dónde salía también Joaquin Reyes como Roberto Picazo... todo está conectado ¡jejeje!).

Una de las mejores secciones del programa es "Preguntas chorras, respuestas imbéciles". También me gusta al final cuando leen los mails que escribe la gente. Bueno, me gusta oir gritar a Ernesto "¡Escríbenos, coño!" y ver cómo se mete con los pobres incautos que les piropean. La sección de música y la de cine tampoco están mal. ¡Uy! Espera un momento, Ana. ¿Sólo te gustan las presentadas por los chicos? ¿Qué es esto? ¿Envidia femenina a esos monumentos humanos? Pos va a ser que no, porque la chica de internet, Kitty, me cae muy bien, que se le nota que tiene algo en la sesera. No está ahí sólo para lucir palmito y decir "Rrrrraaaauuuu.... mira qué buena estoy y qué provocadora soy.... Mmmmmm cómo me gusta el sexo y qué liberal que soy...." ¡Ay, Dios! Me encantan estos momentos de maruja criticona. XD
Por cierto, que ayer mismo emitieron un reportaje sobre la exposición Art Toys 20/20 y me encantó el muñecote de Joaquín. Si es que es un artistazo este hombre.

No hay comentarios: