martes, 16 de junio de 2009

Ay, que me ha dao...

Tanto hacer de enfermera (intrusismo, que lo mío no es arreglar los cuerpos, sino intentarlo con las mentes) ha tenido su recompensa/castigo: el jodío de mi novio me ha pegao todos sus virus, bacterias, bichos y toalapesca, lamadrequeloparió, que es mi suegra, por cierto, una mujer encantadora y entrañable donde las haya, debe ser la excepción que confirma la regla de las suegras, de que son malas y retorcías cual brujas de cuento Disney... Bueno, y mi madre también, qué leñes, que además de ser mi madre también es suegra, y es la mejor del mundo mundial... Se me ha ido totalmente el hilo...

Pues eso, que estoy febril y me cuesta mantener la atención, y mucho más todavía pensar en cosas bonicas o divertidas que poner aquí. Así que mejor me meto en la cama y dejo esto un poco abandonado por unos días.

Ayquémalitastoyquépocomequejo...

Por lo menos el culpable de mis males se ha pasado a verme un rato y a hacerme unos mimitos. Ya algo ha compensado. Pero qué bonico es el jodío.

No hay comentarios: