domingo, 14 de junio de 2009

Puente tranquilo y cancelaciones de última hora.

El jueves fue fiesta en Madrid. Aprovechando la coyuntura, el miércoles salimos un ratico por Madrid Andrea, Dani y yo. Estuvimos de cena (y re-cena) y en un concierto en Siroco del Círculo de Willis. No había escuchado nunca a éste grupo (si a alguien le interesa, pueden hacerlo en su Myspace), son un poco rarunos, pero están bien. Además, como las canciones son instrumentales el concierto es bastante agradecido: sólo tienes que escuchar mientras te tomas una birra fresquita.

El jueves, como si fuera domingo, fue un día de relax total. Fuimos a ver a David un rato para que nos contara sus andanzas hawaianas y nos enseñara sus miles de fotos. Qué envidia más cochina, por dos y por tres. A última hora, mientras hacía la maletilla para irnos a Asturias el viernes, Dani empezó a encontrarse bastante mal y decidimos anular el plan preconcebido por el Comité de Festivos y Festejos. En otro momento será, la sidra y los bollos preñaos no se van a mover de allí...

El viernes me dediqué durante siete horas a distraer mi mente todo lo posible, para salir a las tres de currar y poder seguir con mi puente tranquilamente. El resto, tranquilo: mucha cama y horas de sueño, muchos mimos y cariñitos al enfermo, muchos capítulos de Cazadores de Mitos, salida al cine a ver Ángeles y Demonios con cubo gigante de palomitas, comidas caseras como pollo asado y paella... No me quejo, lo que es descansar he descansado un montón.

Y mañana comienza una nueva semana en la que tengo que hacer muchas cosas. No haré una lista porque no viene al caso, pero a ver si termino ya con todo lo atrasado y me puedo dedicar a disfrutar tranquila de las tardes de verano que vienen.

Y a ver si el Comité de Festejos y Festivos propone una nueva fecha que tengo mono de playaaaa... Ains.

Y música para llevar bien la semana: Los hombres tranquilos, Jet Lag.



2 comentarios:

Chubasco dijo...

Mierda aqui no hay boton de "me gusta" como en el Facebook!!! MIERDA!!
Tendre que dejar un coment... XD

Bueno gracias amor por haber pasado estos días con el enfermito.

Ana dijo...

Ya te puedes pensar cómo compensarme, que ahora soy yo la enfermita :P

¡¡¡Odio los mocosss!!! XD