miércoles, 24 de junio de 2009

He hecho, hago y haré.


Por presiones externas (madremía es que no me dejan respirar, estoy que no paro, tengo el agua al cuello con tanta tarea pendiente) no he podido actualizar desde hace unos días, pero atendiendo a peticiones de lectores muy queridos (guiño-guiño, codazo-codazo) voy a hacer un breve resumen de lo que acaece estos días en mi vida.

He hecho:
El viernes salí a cenar con Dani de tapitas y a tomar algo. No fuimos pronto para casa porque yo estaba matada después de varios días de baja por el gripón que me cogí, y por haberme levantado a las siete esa mañana.

El sábado me fui de concierto a ver a Second, que tocaban gratis por El Día del Español (aunque algunos prefieran castellano) que organizaba el Instituto Cervates. Fui con Andrea y el antes mencionado y me lo pasé teta. Luego nos fuimos a cenar con Álarcon, Of The Church y Carlos Ho a un italiano. Y después de ponernos la botas nos fuimos para casa. Testimonio gráfico del concierto:

Creo que este hombre tiene un problema
con la talla de sus pantalones XD

El domingo tranquilo y el lunes por la tarde, en un arrebato de insurrección contra el aburrimiento, nos fuimos al cine a ver ¿Hacemos una porno? Estuvo muy bien, pero no es una opinión objetiva, porque me encantan las películas y el humor de Kevin Smith. Chistes de cacaculopedopisteta a cascoporro.

Hago:
El trabajo del curso de gráficos que me tiene atacá de los nervios. Me pasa por dejarlo todo para última hora. [Nota mental: aprender de mi R mayor todo lo bueno que tiene, pero no esto de dejarlo todo para el último minuto XD]
*Edito: ¡¡¡Ya lo he terminado!!! Qué peso me he quitado de encima y cagustomequedao... XD

Estoy frustrada por varias cosas, pero no viene al caso contarlas aquí. La mayoría son cosas del trabajo.

He hecho la tarta de cuajada de Isa, pero me ha salido fatal. Creo que no estoy ni para cocinar. Todavía no la he probado, espero que de sabor esté mejor que de aspecto... Próximamente pondré aquí la receta (soy una cocinillas...) porque, por lo menos la de Isa, que le salió genial, está que te cagas de buena y es bastante fácil de hacer.

No me puedo ir a Cadiz a hacer una visita a mis padres, que están allí de vacaciones. La culpa la tiene Renfe, que pone muy pocos trenes los fines de semana y enseguida se agotan las plazas. Cagüentó... Con las ganas que tenía yo de playa.

Haré:
Terminaré el trabajo esta tarde si todo sale bien. A ver si me lo quito ya de encima.

El sábado me iré a pasar el día a la pisci. A falta de pan, buenas son tortas. Una panzada de sol y agüita fresca es lo que me falta para reponerme de todos mis males.

Intentaré convencer al Señor del Trueno para que me lleve a algún sitio para celebrar que llevamos aguantándonos mutuamente bastante tiempo. Que no... (que no lo de aguantarnos, no lo de irnos a algún sitio). Arf, qué ganas de salir de Madrid. Y, como consecuencia lógica de lo anterior, escribiré un post superñoño sobre lo feliz que soy y he sido estos dos años. Ainsss, qué previsible soy.

Y ya, voy a seguir con mis obligaciones. Me pondré música para que sea más llevadero.


No hay comentarios: