lunes, 27 de julio de 2009

De cumples, santos y desenfrenos varios.


Este fin de semana he tenido la suerte de cumplir años y celebrarlo con familia y amigos a partes iguales. Me gusta cumplir años. No entiendo a la gente que le pone de mal humor o que lo lleva mal. Si no pudiese cumplir años sería una gran putada (bueno, más bien sería LA putada), por ello me alegro de cada cumpleaños que pasa, y de tener cerca a gente con la que puedo disfrutarlo.

En fin, después de estas filosofaciones baratas, decir que me lo pasé muy bien, tuve regalitos varios, invité a comidas y a cenas, recibí múltiples llamadas y acabé borracha perdida peeero sin resaca al día siguiente (bueno, tampoco taaan borracha, pero me gusta exagerar un poco), me suicidé jugando al Zombies, conocí a Chuchili... ¿Qué más puedo pedir? Ha estado muy bien que cayese en sábado.

Uno de los mejores regalos ha sido el de mi hermano, que me ha comprado el último libro del señor Terry Pratchett, Ladrón del Tiempo, al que, lógicamente, ya estoy más enganchá que una tonta. A este paso me lo ventilo en un par de días. De momento lo estoy disfrutando de lo lindo, porque la Muerte es uno de mis personajes favoritos de Mundodisco. Y la Muerte de las Ratas, también XD

Por cierto, hablando de literatura fantástica, me acaba de pasar Dani (aunque el que se enteró fue Álarcon) el link a la página donde salen los actores de la futura serie de Canción de Hielo y Fuego. Para curiosos y fans, aquí. ¡Qué emociónnn! ^-^

Y ya. A ver si la semana pasa rápido y llega pronto el próximo finde, aunque me va a dar penita porque es mi última semana en el centro de salud. Pero bueno, es lo que tienen las rotaciones de los resis.

3 comentarios:

Quico dijo...

Cuánta celebración junta, sábado cumple y domingo el santo. Pues felicidades con retraso y por duplicado, a doble espacio y por una cara xxDDD

Felicidades!

Pd. Maravillosa reflexión la de "LA putada" M'has dejao con las patas vueltas! xxDDD

Bandini dijo...

Feliz cumpleaños!!!! y que te siga siempre pareciendo fantástico lo de cumplir años!!!

Ana dijo...

@Quico: ¡¡¡Muchas gracias doblemente!!! Y ten cuidado con las patas, que te vas a hacer un lío con ellas XDD

@Bandini: Gracias por la felicitación y por pasarte por aquí :)

¡Un saludete!