jueves, 9 de julio de 2009

Que ya no queda ná, coñes...

Uf, menos mal que mañana es viernes porque estoy al borde del colapso. Lo dice una pofesioná que sabe más o menos de qué habla... a veces... de algunas cosas... Bueno, lo digo porque me da la gana y punto. El caso es que ayer y hoy han sido dos días demasiado intensos en el terreno profesional. Cada día que pasa me alegro más de tener los compañeros que tengo, no sé qué sería de esta pobre R2 sin ellos.

Para compensar estos estreses laborales ayer le dí al consumismo en las rebajas (algo cayó, aunque no mucho, que hay que mirar la pela en estos tiempos de crisis), y hoy he pasado la tarde en la piscina, de relax total, peazo siesta que me he echado a la sombra de un pepino pino. Mañana me espera un día lleno de pacientes peeeero... ¡¡¡por fin es viernes!!! y el fin de semana se presenta bastante apetecible. De momento mañana quedaré por la tarde en el centro para cañejas y lo que haga falta, y por la noche algún copazo caerá en Alcorcón. Y el sábado creo que va a estar bastante bien también. Y ya no digo más.

Estas cosas también hacen que me de cuenta de lo esencial que es que el trabajo no tenga excesiva importancia en la vida. Trabajar es necesario (a no ser que me toque el Euromillón, que seguro que está al caer), pero hay que darle la importancia justa, y valorar más todas las cosas que tienes que merecen la pena.

Y ya. Como mañana no creo que vuelva a actualizar, dejo ya el musicote de los viernes, y así me voy ambientando de paso :P



PD: Voy por la entrada 401... Si me lo hubiesen dicho cuando empecé con ésto no me lo habría creído :)

2 comentarios:

Quico dijo...

Así que la palabra tésnica es colapso? Yo también llevo unas semanitas de colapsos de esos! Espero que la semana que viene todo vuelva a una relajada normalidad.

Feliz fin de semana tunanta!

Bandini dijo...

No si el problema del trabajo es que es necesario, sin él no existe lo demás, ese es el problema, no?

Saludos