viernes, 11 de febrero de 2011

Cuidado con los deseos.

He deseado durante todo Enero, muy muy requetefuerte, que volviese el sol y las temperaturas suaves para dar paseos y esperar en modo lagartija en los semáforos, para anticipar la primavera y disfrutar del aire libre... Y ahora me arrepiento. Sip. Porque ahora resulta que después dos semanas de tiempo casi perfecto (para ser Febrero), de paseos a medio día y disfrutar de los rayos de sol, tenemos una boina de mierrrda reconcentrá en la mayoría de ciudades grandes de este país. Y el estupendo alcalde de mi maravillosa ciudad, el señor Gallardón, empeñado en que aquí no pasa ná, y la señora Botella, concejala de medio ambiente, quitando estaciones de medición de la contaminación para que los números cuadren...

¿Y por qué me tengo que sentir culpable yo de desear el buen tiempo si siempre voy a trabajar en metro o moto y no tengo coche? :S

Bueeeno, venga, que llueva unos días y que vuelva el solete.

Y ya.

No hay comentarios: