lunes, 14 de febrero de 2011

Tous les jours, mon amour.

* Qué gonico y romántico que me ha quedado el título, ahí en francés y tó, el idioma del amor por excelencia :P
** Había escrito esto el día de San Valentín, como se puede ver en la fecha, pero se me quedó colgado en el lugar de los borradores perdidos. Una semana más tarde, aquí va.

Un año más tenemos ya aquí a sancortinglés, con sus topicazos y estereotipos de siempre. Y yo sigo en mis trece: que no me convence tener que hacer hoy algo que ya hago el resto de días del año, sólo porque me lo diga unos grandes almacenes. ¿Lo qué? ¿Cualas cosas? Decirse lo mucho que nos queremos, regalarnos un detalle, salir a cenar, ser más románticos que nunca, las flores y los bombones, el polvo de día especial...

Que no, que no me convence ná de ná. Que o cualquier día o ninguno. O mejor todos los días, ¿no?

Todos los días un beso nada más despertar.
Todos los días me haces reír.
Todos los días esa mirada.
Todos los días un chiste malo (al menos).
Todos los días aprendo algo nuevo de ti.
Todos los días un mimito despistao.
Todos los días son días de fiesta laralilulí laralirulá...

Más quisiera yo que nos tocara el Euromillón y todos los días fueran festivo, iba a volver a trabajar Ritalaseñoraesaquecantaba... Pero bueno, supongo que, aunque no tenga una relación perfecta, hiperromántica y melosa a más no poder, parece que tengo la relación que quiero con quien quiero, que no es poco.

Ahí queda eso.

No hay comentarios: