miércoles, 26 de diciembre de 2012

Deseos y propósitos para 2013

En mi carta a los Reyes que últimamente he vuelto a hacer, sobre todo para facilitarle la vida a mi maridito, he pedido cosas muy mundanas como una colonia, un libro de Terry Pratchett, un arbolito para la terraza o una escapada de fin de semana...

Mi carta a los Reyes Magos o mis deseos para 2013:

  • Mucha salud para todos los que quiero. Incluido Paul, que sigue malito y no se le pasa la tos. A ver si se recupera de una vez.
  • Un trabajo digno. Ya no pido ni siquiera que sea de psicóloga, pero con esto de la crisis hay muchos que se están aprovechando de la desesperación de la gente y ofrecen trabajos con unas condiciones infames. Un trabajo normal, con un horario decente y un sueldo que me permita vivir.
  • Si no encuentro curro, y finalmente me decido a ponerme una consulta por mi cuenta, que por lo menos no me estampe estrepitosamente XD
  • Que la gente se acabe de dar cuenta de lo bien que votó en las últimas elecciones. O que no votó... A ver si espabilamos un poco, que parece que los que gobiernan ya no tienen ni la vergüenza de disimular que lo hacen para ellos mismos y sus amigos.
  • Volver a Japón en 2013. Aún está en el aire, pero por pedir que no quede. O si no es a Japón, ir a los países nórdicos o a la costa este de EE.UU.
  • Que 2013 sea un año más tranquilo y sosegado que 2012.
  • ¡Un sobrino! El pequesaurio cada día está más mayor (y cada vez más salao y gracioso), pero tengo un poco de mono de bebé. No para mí, claro (a Dani le daría un tabardillo). así que un sobrinito estaría muy bien ^^
  • Volver a Conil en verano, con su playón de arena fina, sus mojitos con Jorge, su atún encebollao, sus barbadillos fresquitos... Ains...

Por otro lado, una tiene que poner de su parte, y también he hecho una lista de propósitos para el año que viene:

  • Llevar una vida un poco más sana. En 2011 el propósito fue apuntarme al gimnasio. En 2012, IR al gimnasio. En 2013 me gustaría ser más constante y dedicarle un poco de tiempo al deporte. También me gustaría comer un poco mejor y no hacer muchos excesos, que el cuerpo de treintañera ya no los aguanta igual... Y las resacas de dos días son mortales XD
  • Ya que tengo tiempo libre, otro propósito es apuntarme a clases de pintura, a ver si así retomo uno de mis aficiones abandonadas. También me podría apuntar a algún idioma, pero esto con tranquilidad, no sea que me ponga demasiadas cosas a la vez...
  • Ser un poco más flexible y menos cabezota, aunque sea complicado cambiar la forma de ser de una misma.
  • Cuidar a la gente que quiero, que a veces soy un poco dejada.
  • Conseguir llegar a un acuerdo con Dani sobre las tareas de casa (después de dos años y medio conviviendo aún no lo tenemos :S).
  • Aprender, relajarme y disfrutar todo lo que pueda del 2013.
Y no sigo, porque cuantos más propósitos haga, más difícil va a ser cumplirlos XD


No hay comentarios: