lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el 2012.

Este año ha sido un año muy intenso. Pero mucho, mucho. Han pasado muchas cosas buenas, algunas no tan buenas, pero en conjunto ha sido un año que recordaré toda mi vida. Principalmente porque me he casado, claro. La boda de uno no es algo que se pueda pasar por alto. La primera parte del año fue muy estresante, un poco por los preparativos, pero sobre todo por el trabajo. Terminar la residencia, las despedidas... Pero a partir de Mayo, todo como la seda... por quedarme en el paro, claro.

Sí, también ha sido el año que he vuelto a estar en paro. Hacía muchos años que no estaba sin trabajar tanto tiempo. Creo que desde los veinte años, más o menos. La verdad es que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba. Se agradece tener tiempo para hacer todas las cosas que antes no tenía tiempo para hacer. Y poder dormir diez horas al día, también XD

Ha sido el año de visitar sitios. Berlín en Semana Santa, Alicante para mi despedida, los días de relax en Conil con mis padres en Junio, el viaje de fin de novios, Astorga y Aranda de festivales, Alicante otra vez en Septiembre, el finde relámpago en Avilés... Ojalá 2013 sea tan viajero o más que este año.

Ha sido mi primera vez en las motos... ¡Y me encantó! A ver si el año que viene repetimos porque me moló un montón la experiencia.

Ha sido un año muy musical. En los festivales que he ido me lo he pasado muy bien, pero también ha tenido muchos conciertos memorables, como el de los Killers con Dani (a lo grande), el de We Are Standard en Independance (muy de cerca) o el de Supersubmarina hace sólo dos semanas (bailando todo lo bailable). Ha sido el año que he conocido Independance (por fin). Que he vuelto a bailar (un poco y de vez en cuando) cuando hemos salido de fiesta.

Ha sido el año en que tristemente perdí mi primera mascota. Y después del berrinche y dejar pasar un tiempo para asimilarlo, darse cuenta de todo lo bueno que nos daba el conejín, y que queríamos tener otro. Y, por lo tanto, también ha sido el año que Paul ha llegado a nuestra pequeña familia.

Ha sido un año regulero para mi bro, en muchos aspectos, pero estoy segura que 2013 será mucho mejor para él.

Ha sido el año que hemos recuperado a Antonio de tierras valencianas.

Ha sido el año que, por fin, me he sacado el DEA y estoy un paso más cerca de ser Doctora :)

Ha sido el año en que he encontrado un piso en el que me imagino viviendo bastante tiempo (si las circunstancias lo permiten), y nos hemos mudado a él, claro. Y también ha sido mi primera mudanza propia. Con mis padres ya viví una grande, pero tener que organizarla es peor todavía.

Ha sido el año del OLA K ASE, del Gangnam Style, de quemar el Reader en el móvil, de Big Bang Theory, de descubrir a Eddie Vedder, de bailar cada vez que Pablo ponía What you know y llevarla de tono en el móvil, del foro y las páginas de bodas, de losviajeros.com y su inestimable ayuda, de darle la vuelta a internet varias veces (lo que hace el aburrimiento), de seguir sin ir al gimnasio (soy lo peorrrr), de darme cuenta que la moderación es el camino (la versión 3.1 no perdona las resacas de dos días, la japuta...), de ir más veces a comprar al Ikea que a comprarme ropa (¿me estaré haciendo mayor?)...

En fin, que eso, ha sido un año intenso. Y lo que le pido al 2013, ya lo he dicho en otro post, pero insisto un poco (que soy asín de pesada): Que sea un año tranquilo y sosegado, que me traiga un trabajo (si es posible), y mucha salud y felicidad para la gente que quiero.

¡Feliz año nuevo!

*Edito, que se me han olvidado la mitad de las cosas que quería poner en el post. A ver si el 2013 me trae mejor memoria XD

No hay comentarios: