lunes, 30 de marzo de 2015

Cosas que pasan... a diez días del día P.

Anoche, en un momento de insomnio, entre mis reflujos y ardores, y los malestares de mi maridito, me enteré que Pedrosa deja de correr el mundial de MotoGP de forma indefinida hasta que se recupere de su lesión de antebrazo. Lo leí aquí. Para mí (y creo que para cualquier aficionado a las motos) es una mala noticia, porque Dani es un gran piloto y desde que subió a MotoGP ha estado siempre en primera línea. Es una pena, las carreras no van a ser lo mismo sin él. Cada vez me quedan menos razones (y facilidades) para verlas, pero bueno, por lo menos parece que este año Rossi y Dovi van a dar guerra y no serán tan aburridas como el año pasado...

Por fin llegó el buen tiempo, y este finde lo hemos aprovechado bastante: hemos paseado, hemos terraceado en casa y en la calle, hemos vuelto a la manga corta, hemos ido al parque con el sobri... Sé que aún no debo, y que todavía nos queda que haga mal tiempo, frío y lluvia, pero veo la ropa de verano en las tiendas y me tienta una barbaridad. Por suerte llevo una barriga de casi nueve meses, que hace imposible e impracticable casi cualquier prenda que no sea de premamá, así que todavía me queda esperar unas semanas para comprarme algo de ropa de verano o pensar en sacar la mía :)

Hablando del sobri, en un par de semanas ha pegado un cambio alucinante, se ha echado a andar solito (aunque todavía va agarrado de un dedo de vez en cuando) y ya parlotea un montón. No dice nada aún, pero se pega unas conversaciones en su idioma de bebé que molan un montón. Es más salao y más guapo mi sobri... ^-^

Y a diez días de mi fecha improbable de parto seguimos elucubrando sobre cuándo se animará la peque a salir a conocernos. Esperamos que sea a partir de este domingo, para que no le fastidie la Semana Santa a su papi (que perdería los días que le corresponden en la empresa por nacimiento). Tenemos debates sobre si influirá la luna llena o no, que será el día 4, y creo que existe o va a existir una porra en la que no me dejan participar (como si yo tuviera algo que decidir en el día que me voy a poner de parto...), pero ya he dejado claro que apuesto por el día 13, para que la peque comparta cumple con su bisabuela :P

En fin, que seguimos (incluyo a Dani, que lo está sufriendo casi lo mismo que yo) en esta espera, que ya no es tan dulce (cada vez más achacosa), empiezo a retener algo de líquidos y se me hinchan las manos y los tobillos, pero bueno, por lo menos me ha empezado a pasar sólo hace unos días, con el calorcito. He tenido que aflojar las deportivas y quitarme la alianza, gajes del final del embarazo. Hoy tengo (la que espero que sea) la última cita con la matrona. A ver si me riñe sólo un poquito.

Y ya. Seguiré dando el parte cuando tenga un ratillo.

No hay comentarios: