lunes, 31 de octubre de 2016

Una pausa.

Voy a tomarme estas siete horas de trabajo como una pausa mínima en mi puente. A ver si así el lunes se hace más llevadero.

Llevamos un puente bastante movidito. El sábado estuvimos comiendo en un sitio que me apetecía mucho probar, en Poncelet Cheese Bar. En casa somos adictos al queso. Cada vez que vamos a la compra volvemos con mínimo cuatro o cinco clases de queso, y hay muy pocos días que no lo comamos en la cena. Sé que no es un alimento muy saludable, pero nos rechifla. Pues bien, este restaurante está dedicado al queso. Tienen muchísima variedad y los puedes comer en tablas, en fondues, en raclettes o en platos principales. Me encantó la tabla del día, que pedimos para compartir, y la cheesecake de postre estaba también espectacular. Eso sí, de precio se nos sale un poco de presupuesto como para ir de forma habitual. Pero fue un capricho.

Después de comer llevamos a la chiquinina al Retiro, para pasear y jugar un rato. La zona del lago estaba como la Gran Vía, pero fuera de ahí se estaba bastante bien y hacía un día espectacular. Volvimos andando hasta Atocha y allí cogimos el cercanías a casa. La chiquinina flipó muchísimo en el tren, tanto que ayer estuvo todo el día diciendo e-tén, e-tén cada vez que se acordaba XD



Ayer nos liamos la manta a la cabeza y nos fuimos a comer a El Tiemblo, igual que media comunidad autónoma... Yo quería ir al castañar, que había visto en Internet que es muy bonito, pero al resto de madrileños se les debió ocurrir la misma idea, y cuando llegamos había una cola importante para subir al bosque. Así que nos tomamos tranquilamente el aperitivo en una terraza, comimos buena carnaza de Ávila (menos mal que reservamos para comer) y después de comer subimos a dar un paseo. El bosque es precioso y había muchísimas castañas, aunque no puse mucho empeño en coger porque ya habíamos comprado un kilo en el pueblo.




Para volver a casa nos comimos un atasco importante, tardamos más de dos horas en llegar. Menos mal que la peque se echó la siesta en el coche, casi todo el camino de vuelta.

Y hoy, a currar un rato y a seguir con el puente, a las tres corriendo a casa con mi chiquinina y Dani, que se ha tenido que pedir el día porque hoy no había guarde. Y no sé si esta tarde nos disfrazaremos, pero de todas formas, seguro que disfrutamos Halloween, Todos los Santos y cualquier otra fiesta que se nos ponga por delante, que no somos de discriminar :P

No hay comentarios: