lunes, 9 de junio de 2008

Entretenimientos varios (o cómo pasar las tardes perreando).

Antes de nada quiero dejar constancia de lo bien que lo pasamos en la boda. Me reí un montón, comí y bebí hasta decir basta, fumé como una carretera y me sentí muy acogida por un grupo de amigos que sólo he visto unas cuantas veces en mi vida, pero que son muy buena gente y muy salaos. Además mi vestido triunfó como los chichos, aunque la percha también hace, ¿que no? :P

Lo malo fue que estábamos matadísimos del madrugón. Y además mi flaquito esta un poco pocho, así que no aguantamos demasiado y nos fuimos medianamente pronto a la camita. Lo de aguantar hasta las cinco de la mañana con taconazos es una proeza que no sé si volveré a repetir.

Al tema.

Ya se sabe que uno de mis principales entretenimientos es esto de decir y leer chorradas en el internés. Tengo dos nuevas adquisiciones: un blog -a secas- y un blogcómic. El blog ya es conocido mundialmente -el autor ha escrito un libro basado en el blog y todo-, pero yo lo he descubierto hace poco. Sigo adentrándome en el lado freak de la vida, que es amplio y variado. Es el blog de Kirai - Un geek en Japón. Es muy interesante. Yo empecé por el tema del sexo en Japón y me quedé con el culo torcío.

El blogcómic se llama La mierda ocurre. Su propio autor la define así: LA MIERDA OCURRE es una tira cómica biografico-surrealista, donde lo trágico puede mezclarse con lo cómico y donde la razón puede irse tranquilamente a por tabaco. Vamos, como la vida misma. Pa' qué me voy a complicar la vida si se explica tan bien el guacho.

Más cositas.

Ya tengo en mi poder (aunque no puedo prometer que sea una copia original) el juego Lego Indiana Jones (la trilogía original). ¡¡¡Qué resalaos!!! Me parto. Me encantan estos juegos de Lego para la NDS. Es muy parecido al Lego Star Wars, pero en vez del sable de luz (de tu padre) y el poder de la fuerza, vas con el látigo y soltando las castañas a puñetazos. Como tiene que ser. De momento sólo he jugado un rato esta tarde pero tiene pinta de ser tan entretenido y aprovechable como el primero, así que me tiraré un par de meses enganchada. Por cierto, van a sacar también un Lego Batman. Habrá que investigarlo...

Y yastá.

PD: Cada vez me mola más el curro, pero ya daré el coñazo PIR otro día.
PD2: Tengo que ir preparando una estrategia de embaucamiento y/o engatusamiento para el día 20...
PD3: ¡Mierda! Tenía que haberlo intercambiado por las fotos :P
PD4: ¡Superpoperillosdemierda!

No hay comentarios: