miércoles, 18 de junio de 2008

Meviacagáentóloquesemenea...

Últimamente mis planes ociosos se malogran o no llegan a nacer.

Me explico.

Este viernes hay monólogos guanmortaim -de Joaquín y Ernesto, se sobrentiende-, pero no va a ser posible asistir por problemas de agenda (¿Acaso no hay más viernes en todo el mes?). Vaya cacota. Lo mismo el mes que viene coincide justo con el día de mi cumple. Sería un gran regalo, para qué nos vamos a engañar.

Lo que no ha llegado a nacer ha sido el concierto de Second en Costello. Sobre todo porque fue el día 10 y ¡¡¡me he enterado hoy!!! Estoy francamente decepcionada conmigo misma. Yo antes no era así. Antes me enteraba de estas cosas a tiempo. Claro que antes tenía más tiempo libre... la cual no es muy buena excusa.

Me quitaré un poco la congoja...

Whisper it.


Hoy estoy de bajona.

Será porque me han dilatado las pupilas en el oftalmólogo y veo la realidad de forma más realista.

Hoy estoy bastante subnormala.

Y ya no digo más.

No hay comentarios: