sábado, 7 de junio de 2008

Nos vamos de bodorrio.

Actualizo desde Alcorcón, este maravilloso pueblucho de poligoneros que tantas cosas buenas me ha traído, además de haberse convertido en mi segunda casa.

Mañana saldremos a las ocho de la mañana hacia un pueblo de Ciudad Real para ir a la boda. Ya me jode tener que madrugar un sábado, pero bueno... Habrá que pensar que nos lo vamos a pasar cogonudamente, y que el madrugón merecerá la pena. De los preparativos para esta celebración he sacado una gran enseñanza para el futuro: las toallitas autobronceadoras no son milagrosas. Te ponen morenita, sí, pero el tono es ligeramente amarillento y pueden dejar pequeñas zonas másblancasquelaleche (las manos, por ejemplo). Así que queda un poco raro. Nada como el bronceado natural, sobre todo por el placer que da el proceso (Aaahh... qué ganas de tirarme a la bartola al sol).

En fin, ya sé que no es interesante, pero ha sido una experiencia curiosa, ouyeah!.

Otro inconveniente de la boda es que me voy a perder las carreras del domingo. Las de motos, que Alonso me la refanfinfla un poco. Al pobre Lorenzo le ha mirado un tuerto. En los entrenamientos se ha pegado una toña de las buenas y, como ha sufrido una conmoción cerebral, no va a poder correr porque tendrá que estar en observación un par de días. Sé que me meto (mucho) con él, pero prefiero que corra (y que le gane Pedrosa) a que le pasen estas cosas. Espero que se lo tome con más tranquilidad, o que le dejen de hacer vudú, y volvamos a tener el duelo Pedrosa vs. Lorenzo que estaba tan emocionante.

Y para terminar un vídeo especialmente dedicado a la Mari y a la Vane, que son supermegafans de Amaral. Con decir que ya tienen las entradas del concierto del Palacio de los Deportes... ¡y es el 30 de Octubre! No te digo ná y te lo digo tó...



¡Jarl! Qué grandes.

Por cierto, el jueves estuvieron los muchachos en el mediamarkt firmando DVDs de Muchachada Nui... y no fui. Ejque sólo tenía a mi padre para acompañarme y me dio cosilla meterle en ese fregao (ahi, tó lleno de frikers). Aunque casi mejor, porque seguro que al ver a Ernesto de cerca me habría quedado alelá, con la boca abierta y farfullando como una gilipipas. Ains... :P

¡Feliz finderrl!

No hay comentarios: