lunes, 18 de agosto de 2008

Citas.

Se acabó el remoloneo en el curro. Ya han vuelto la mayoría de mis compañeros y no podré rascarme las narices tranquilamente. Pero, por lo menos, ya no estaré aburrida como una ostra, sin nadie con quien hablar en toda la mañana. Habrá que buscarle los pros a el retorno del jefe.

En fin, el caso es que hoy me he tenido que aburrir en casa porque en el curro no me ha dado tiempo. La cosa es que estaba escribiendo una entrada sobre Roma (que ya publicaré cuando la acabe, hoy no me siento con ganas), y me he metido en la Wikiquote a buscar una cita de esta ciudad que no recordaba exactamente. Total, que me he puesto a darle a la página "al azar" y he encontrado una joyas que merece la pena compartir. Algunas profundas y otras chorradas como pianos.

El problema de los virus es pasajero y durará un par de años. John McAfee en 1988.

La vida es una buena obra de teatro con un tercer acto mal escrito. Truman Capote.

Ata más pelo de coño que maroma de barco
. Proverbio español.

Cállate o di algo mejor que el silencio. Pitágoras.

Mira, detrás de ti, un mono de tres cabezas. Guybrush Threepwood

De una de mis películas favoritas, Donnie Darko:
- Una cerveza y un chocho, es todo lo que necesito para ser feliz.
- Pues tendremos que buscarnos una Pitufina.
- ¿Una Pitufina?
- Sí, ya sabes, no una de esas estiradas de Middlesex. Una tía que quiera hacer cosas guarras con los tíos, como Pitufina.
- ¿La Pitufina hacía cosas guarras con los Pitufos?
- ¿Por qué crees que la creó Papá Pitufo? Necesitaban una tía que quisiera montar orgías con los Pitufos.
- No, Vanidoso no, he oído que era homosexual.
- Ya, pero Vanidoso se quedaba fuera y se tocaba.
- ¿Y Papá Pitufo?
- Él grababa toda la orgía de los Pitufos, y luego se masturbaba mientras veía la cinta.
- ¡Vale! En primer lugar, a Pitufina no la creó Papá Pitufo. La creó Gargamel con la intención de que espiara a los Pitufos. Pero la bondadosa forma de vida de los Pitufos la transformó. Y en cuanto a una orgía de los Pitufos... ¡eso es una gilipollez! Los Pitufos son asexuados, no tienen nada debajo de sus pantaloncitos blancos. Precisamente eso es lo triste de ser un pobre Pitufo. ¿Qué sentido tiene vivir sin una polla?

Y me he partido el culete cuando he visto que había una página de citas de La Hora Chanante y otra de Muchachada Nui, que está muy currada. Mu fuerte.

Y pa' otro día más.

4 comentarios:

Adisabeba dijo...

No no no!! Otra friki de Donnie Darko no!! Y va y me pone la escenita de la pitufina!!

Sí lo sé, Sera (del q hablaremos otro día) me estuvo rayando con esta peli un montón de tiempo hasta que consiguió ponérmela.

Y sí, me he enamorado de ella. Si es que, está claro q tenemos demasiado parecido, hermana ;)

Besotes

Pdta: si yo tuviera que elegir una cita sería alguna de Groucho tipo:
"estos son mis principios y, si no le gustan, tengo otros"

Aunque mi favorita es una de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde (creo q es, no me hagas mucho caso en esto del origen):

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite

Peeeeeeeeeeero desde ayer tarde, he encontrado la frase perfecta, todo sentimiento y ternura en una sola palabra:

Iiiiiiva? (ais, q tierno es Wall-E jo)

Ana dijo...

Ay... todavía estoy flipando con Wall-e. Qué ternura.

Habrá que indagar qué más cosas tenemos en común y qué gustos compartimos aparte de lo evidente...
XD

Al final va a ser buena idea lo de quedar una tarde para hacer un cine. Lástima de 600 km.

Besotes

Anónimo dijo...

Buenísima la de Groucho y la de Truman Capote.

Por otro lado, si alguna vez NECESITAS que te quieran es realmente porque si te han querido de la manera en que lo han hecho no ha sido suficiente para tí. No me gusta esa frase, palabrería barata de quien lo dijo, pobre Jeckyll/Hyde.

no personalizo, ¿eh? que he buscado citas en internet y me ha aparecido esta página después de mucho tiempo navegando.

muy chulo, me gusta tu blog!

colaboro también si no te importa, ¿de acuerdo?

"Past is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift, that's why it's called present"

Un abrazo desde Lanzarote!

Adisabeba dijo...

Aitor, creo q no entendiste la frase de Jeckyll y Hyde! :P