viernes, 22 de agosto de 2008

...y 300.

Que nooooo... No voy a hablar de la película de losespartanosesosquevansemidesnudos, entre otras cosas porque no la he visto (sí, flageladme) y no es de buena educación hablar de las cosas sin conocimeinto de causa.

La cosa es que a lo tonto llevo trescientas entradas publicadas (contanto con ésta). Y la de tonterías que he soltado aquí no me lo creo ni yo. Y lo que me he entretenido poniendo chorradas de mis chanantes. Y la de música que ha sonado. Y las autoterapias y desahogos que he soltado sin tener en cuenta nada ni nadie. Y la historia de amorrrr tan bonita que he aireado sin pudor ninguno. Y la psicología de pacotilla y las recetas que tengo medio abandonadas. Y las criticas de cine con cubo gigante de palomitas. Y el musicote. Y las obsesiones/amores platónicos. Y muchas alegrías. Y algunas penas también. Y contar, compartir, leer, reír, asombrarme, criticar, reflexionar, conocer, aprender...

¡Uf! Parece que algo ha dado de sí...

Y dará más de sí. Aunque nunca se sabe lo que el futuro puede deparar, me gusta dar la chapa aquí y seguiré dándola todo lo que pueda.

Puedo aventurar que próximamente hablaré de...
  • Lo nuevo de Oasis. Porque son los dioses de la música y no hay más que hablar.
  • El Metrorock y el coñazo que le daré a Dani para que me acompañe y, sobre todo, del concierto de Second. ¡Que ganas!
  • ¡¡¡Las vacaciones!!! Me queda una semana justa. ¡Yuju! Y como consecuencia de ésto hablaré de...
  • El viaje a Rimini y a otro lugar todavía no especificado dentro de las froteras españolas. ¿Levante? ¿Sur? ¿Norte? Quién sabe dónde me llevará el viento...
  • Compras de regalos cuchillos Ginsu y cumpleaños especiales.
  • Monólogos en septiembre. Ya tengo la fecha apuntada en la agenda.
  • Nuevas aventuras de un pobre R1.
  • Y más cosas, pero habrá que mantener el suspense, ¿no?

PD: ¡¡¡Por fin es viernes!!!

2 comentarios:

Quico dijo...

Hola!

Pues las 300 no las he leido, no me enteré de la ignauguración... pero si que he leido cantidad de posts en los que me he partido el ojete y sobre todo he aprendido muchas cosas, algunas tontunas que me han hecho reir, pero otras verdaderamente útiles. He disfrutado y espero seguir disfrutando de tus ocurrencias.

Un saludete y sigue así!!!

"Ayomáquérico", que ya tienes ahí las vacaciones...!!!!

Ana dijo...

¡¡¡Me quedan tres díaaassss!!!

Lo siento, es que me lo has recordado y me ha entrado el subidón XD

Gracias por participar en mi peculiar diario público.

Taluego!