lunes, 11 de agosto de 2008

De ternura, relax y pequeñas tonterías.

Mevoyacagarenlaputadeorosmismamente... Perdón, es que he estado escribiendo la entrada un buén rato y de repente, no sé si yo, el ordenador o la página misma de internés... ¡voilá! cual mago prestidigitador, ha hecho desaparecer todo lo que tenía escrito, dejando la entrada en blanco y un simple ma ahí, arriba a la izquierda. Qué triste es que tus esfuerzos queden recompensados con un simple ma. Y qué metafórico es...

En fin, voy a ello guanmortaim.

El viernes estuvimos en el cine viendo WALL-E. Hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustase tanto, que me hiciese salir de la sala con esa sensación de estar todavía en otra realidad diferente. La película es más tierna que el día de la madre en la Casa de la Pradera, pero no es ñoña. Y además es muy divertida. Al final ya no sabía si se me estaban cayendo las lágrimas de la risa o del nudo ése tan tonto que tenía en la garganta. Total, que la película me encantó, y la recomiendo a todo el mundo, siempre que se tenga en cuenta que está hecha para niños. Creo que por eso mi niña interior disfrutó tanto :P

Por cierto, el corto al que Pixar nos tiene acostumbrados antes de sus largos estuvo a la altura. Casi tan bueno como aquel de los pajaritos:

For the Birds.


El sábado fue día de piscina. Aaaaaaaahhhh... --> suspiroderelaxtotal. Me lo pasé muy bien jugando en el agua y escuchando a Isa gritar como una loca mientras Dani y Álex intentaban ahogarla, comiendo el bocatachori con queso, intentando echar la siesta a pesar de las jodías hormigas, jugando al Sí, Señor Ojcuro, tumedascremita - yotedoycremita y esas cosas típicas de piscina un sábado cualquiera. Por lo menos he cogido algo de colorcillo y ya no se me nota tanto que formo parte del escuadrón de pringaos que todavía no hemos tenido vacaciones. ¡Arf!

Y las pequeñas tonterías que quería comentar son dos:

a) Si Joaquín Reyes le hace una supuesta entrevista a Georgie Dann, y mientras lo lees parece que lo estás escuchando ahí, diciendo esas chorradas tan grandes, y no puedes evitar reírte... Eso mola un puñao, ¿que no?

b) Sigo teniendo un problema con los parecidos razonables. Con esto de las olimpiadas cada vez que veo al entrenador de selección argentina, pienso "¿Por qué se habrá dedicado al fútbol el mafioso de Prison Break?" No lo puedo evitar.

Y hoy ya no digo más. Mañana ya se verá.

2 comentarios:

Adisabeba dijo...

Jop a ver si yo consigo liar a alguien para verla pq todos decís maravillas!.
¿No te quieres venir de visita y nos vamos juntas al cine, en comparsa?

Ais... vosotros piscinita y yo playita. Y a mí me intentarón ahora entre tres... q injusto es el mundo!

Besos guapi!

Ana dijo...

Vale, me parece un buen plan, pero si voy a Barcelona aparte del cine me tienes que llevar a la playa... ¡Qué envidia! ;)

Besotes.