viernes, 1 de agosto de 2008

Me quedo solita (y de jefa).

Esta ha sido una semana un poco rara en el curro. La mayoría se van de vacaciones y los que no se van de vacaciones, se van porque terminan las prácticas de sus masters (del universo). Así que esta semana ha sido un poco de despedidas.

El miércoles comí con mis compis para despedirnos y nos echamos unas buenas risas. Voy a empezar a hacer una compilación de cosas divertidas que nos dicen nuestros loquitos, porque hay algunas cosas que son impresionantes. Lo que no sé es si sería muy ético plantarlo aquí... Mmmm... tendré que pensarlo en profundidad.

Por otro lado ayer fue un día un poco traumático. Me enfrenté a mi primera entrevista con un caso grave. Bueno, el motivo de consulta en sí no es muy grave, pero la historia de la persona tiene mucha... brutalidad (creo que es una buena descripción), y salí de la entrevista un poco hecha polvo. Por suerte, una de mis compis enseguida se ofreció a hablar conmigo (es lo bueno de tener compis psicólogos :P).

Y la conclusión a la que he llegado tras estos dos hechos ha sido muy esclarecedora. Fue gracias a un comentario de... bueno, no me acuerdo quién me lo dijo, pero le estaba contando una de las historias divertidas de los loquitos y me dijo Qué malas sois, cómo os reís de ellos... y yo pensé O me lo tomo a risa o, si me cargo con las desgracias de los demás, acabaría llorando casi todos los días. Así que no es malicia, o poco respeto, o ganas de cotillear. Es por mi salud mental*.

En finssss... Que la semana que viene me quedo solita, de jefa absoluta en el servicio de psicología de mi hospi ¿¿¿Tamoslocosoqué??? Sip. Por suerte no tengo muchos pacientes y podré vaguear un poquito al fresco del aire acondicionado.

Y hasta Septiembre sin vacaciones... ¡Mierda!

*Aunque diga estas cosas quiero que quede claro que este es el mejor trabajo que he tenido en mi vida, y que cada vez tengo más claro que me encanta y que me voy a dedicar a esto todo el tiempo que pueda.

PD: Llevo unas semanas que veía el anuncio de Toyota Auris y pensaba Goder, qué canción más buena. Hoy me ha dado por investigar y resulta que es del nuevo disco de mis chicos de The Feeling. ¡Guay! Además he flipado un poco con el bigotillo del cantante... ya se sabe mi debilidad por estas chorradas. Maemía, qué pena que sea un poco de la otra acera... o de la misma... o yo que sé pero está tremendísmo el hombre.

2 comentarios:

Adisabeba dijo...

Ánimo guapa! que seguro q lo haces genial y descubres que tienes mano para estas cosas.

Eso si, ten mi teléfono a mano que yo soy carne de psicólogo y cualquier día te pido hora! :P

Besines

Ana dijo...

A tu disposición por un módico precio :P

Bueno, en el caso de los amigos siempre sientan mejor una charla y unas risas que cualquier otra cosa, y para eso cuando quieras.

Besicos.